OLV: Golpean en la cara a Lizbeth Badabun en ‘Exponiendo infieles’

El precio de exponer infieles...

¿Recuerdas que hace no mucho Lizbeth Rodríguez anunció su retiro de ‘Exponiendo infieles’ porque había roto la relación de unos novios apunto de casarse?

Bueno, pues resulta que no lo hizo y esta vez ¡Lizbeth Badabun fue atacada por una mujer en el episodio 74 de Exponiendo infieles!

Aquí Lizbeth:

Instagram

Todo comenzó en un restaurante en donde Lizbeth expuso a distintos infieles, pero la última pareja del capítulo fue la que le puso la miel a todo este nuevo episodio.

Lizbeth platicaba con ellos y cuando empezó a buscar las infidelidades en el celular de Omar, el novio, descubrió que él tenía una amante con la que incluso se mandaba el pack.

Hasta ahí “todo bien” porque es lo que generalmente pasa en el programa… Pero la novia de Omar no lo tomó tan bien y de un momento a otro decidió abandonar el lugar en el que se encontraban aunque para hacerlo decidió aventarle las llaves de coche a él.

La cosa es que salió mal y le pegó a la Liz en la cara:

YouTube

El caso de Omar y Lupita inicia por el minuto 30 del programa, pero el incidente con las llaves del coche fue más más adelante.

Primero le revisaron el teléfono a ella, pero no le encontraron nada interesante. A Omar sí le encontraron y aunque primero Lupita creyó que estaba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, después apareció el nombre de María, lo cual resultó ser insoportable para Lupita.

Hacia el minuto 43 las cosas se ponen bien tensas y en el minuto 44 ¡pum! Las llaves en la cara de Lizbeth.

Después de unos minutos Omar le pidió disculpas a Lizbeth y se retiró, ella también salió, pero lo mejor fue el cierre del video. Primero se indica que todos están bien y al final las siguientes palabras:

“Exponer infieles tiene un precio”.

Y bueno, de cualquier forma este capítulo tampoco supera al episodio 50 en el que Kevin se golpeó contra el teléfono público:

¿Crees que ahora sí Lizbeth ya debería retirarse?

a) Sí, yo no sé qué es lo que espera.

b) Este sí estuvo bien actuado, jajaja.

c) Ay, qué madrazo le metieron, pobre.