WTF: Gloria Trevi le escupió a Aurelio Nuño, ex titular de la SEP ¡y la grabaron!

¡Estúpida, mi pelo, idiota!

No hay duda de esto: Gloria Trevi está muy loquita y, aunque para nadie es sorpresa, esta vez la captaron en video escupiéndole en la cara a Aurelio Nuño, quien fuera secretario de Educación Pública cuando Lord Peña BB era el presidente de México.

LEE TAMBIÉN:

Gloria Trevi dio el discurso más fuerte sobre la violencia de género y te va a hacer llorar

Finalmente rompió el silencio y nos hizo llorar.

El video, que ya está por todos lados, fue captado durante un concierto de la cantante en su natal Monterrey, Nuevo León, en donde al interpretar su tema “Doctor Psiquiatra” se volvió loca ¡y decidió escupirle al ex secretario!

Aquí Gloria:

Instagram

Bueno, no que le escupiera a él directamente, pero pues le tocó porque como parte de su performance, mientras Gloria fingía ser paciente de un hospital psiquiátrico con camisa de fuerza y toda la cosa, tomó agua y se la escupió al público en el que casualmente estaba Nuño.

Adelante con las imágenes:

Aurelio fue uno de los “afortunados” que recibieron el escupitajo de la Trevi, sin embargo, es evidente su sacón de onda ante la acción. El video, que está corriendo como un perrito feliz de recibir a su humano, fue comentado por todos pues hay quienes han criticado duramente a Gloria por su acción porque ¿qué es eso de andarle escupiendo al público? Así que el momento generó todo un debate.

Alguien dijo que el video era muy amarillista, pero una persona respondió que lo que hizo Gloria era una “agresión”:

Twitter

Además, una fan de Gloria reprobó el acto:

Twitter

Y alguien más le dijo que ya no era una jovencita para andar haciendo estas cosas… 

Aunque nadie sabía si se referían a Gloria o a Aurelio, adorado:

Twitter

Y revivieron esta escena…

Por cierto que Aurelio se parece a la Esteban ¿no?

Twitter

Total que contrario a lo que pensó mucha gente, lo de Gloria escupiéndole a Aurelio no fue una agresión debidamente planeada y con premeditación y alevosía, sino que es bien sabido que aquel que se pague un boleto VIP para el concierto de la reina, podría llevarse parte de sus babas en alguna canción cualquiera que esta sea, llámese “La papa sin catsup”, “Doctor psiquiatra”, “Con los ojos cerrados” o cualquier otra.

¿Qué habrá sentido el pobre ex secretario?

Especial

a) Mucho sacón de onda, aunque seguro no supo ‘ler’ las letras chiquitas de su boleto.

b) Le gustó, se ve que es fan de Gloria.

c) ¡ESTÚPIDA, MI PELO, IDIOTA!