OMG! Dobby está vivo, graban a extraña criatura IDÉNTICA al elfo de Harry Potter

Uno de los momentos más tristes de la saga de Harry Potter es cuando Dobby muere, así es, el elfo más noble del mundo mágico desaparece. Desde entonces, los fans han intentado revivirlo (al menos en su cabeza), pero nadie lo había logrado hasta hoy.

Todo comenzó cuando en Facebook se publicó un video, que aún no sabemos si es real o falso, en el que aparece un elfo saliendo de la puerta de una casa. La publicación la hizo Vivian Gómez, una usuaria que asegura que veía algo extraño frente a su cochera y lo grabó.

Vivian, un poco aterra, decidió publicar el video en su Facebook y en cuestión de horas se volvió viral. Muchas personas dudan de su veracidad, sin embargo, no podemos negar que el Elfo que aparece es igual al personaje creado por nuestra amada J.K Rowling.

Aquí el video que lleva más de 7 millones de reproducciones:

La publicación de Vivian decía:

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar qué demonios es. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa. Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón.”

Recordemos que Dobby de Harry Potter es un Elfo Doméstico (una criatura mágica que es inmensamente devota y leal a la persona designada como su amo), y que es liberado por Harry Potter. Los Elfos saben hacer magia sin necesidad de usar varita, por lo que creemos bastante posible que Dobby este de regreso.

¿Ustedes qué piensan Erizos?

a) Dobby es real

b) Dejen de fumar o compartan

c) Dobby debería de ser el presidente