¡Pum! Cachamos a Kylie Jenner comiendo tacos en un puesto callejero ¡y tú te freseas!

Ellaaaaa

Kylie Jenner como bien sabes es una de las jóvenes más ricas de Estados Unidos, tanto así que su fortuna supera lo que sea que te puedas imaginar, pero la cosa es que eso no quita que sea muy humilde y por eso ¡la cachamos comiendo tacos en la calle con sus cuates!

La más chiquita de las Kardashian fue vista en un puesto callejero mientras estaba comiendo los de asada, con refrescote en mano, y ataviada con un pants blanco y playera negra, como cuando sales tú del gym y te lanzas por unos de sesos en el puesto de afuerita.

Aunque claro… tratándose de Kylie seguro le echó pura salsa de glamours a sus tacos.

Instagram

Las cosas están así: a pesar de la brevedad del video, se puede ver a la Kylie mietiéndole un tragote a su chesco y sonriendo a la cámara en señal de que es la más cool por estar ahí.

También se puede ver a su grupo de amigos en una mesa y lo mejor de todo ¡es que están hablando español! De hecho en el video se escucha el siguiente diálogo:

– “¿De qué los quieres?”

– “De asada… de asada”.

Adelante con las imágenes:

Y bueno, obviamente que después de que se hicieron virales estas imágenes, Internet no pudo evitar comentar la situación.

En la cuenta de Instagram @Kylies.beauty que compartió el video se podían leer comentarios como este:

“Si Kaylie Jenner puede comer tacos de asada y una coquita de vidrio nosotros también”.

Y otros muy sorprendidos…

“Freaking love her she is a billionaire eating at a taco truck enjoying the good life and some people that have not even a fraction of the money that she has act like they are too good for a taco truck #behumble 🙌🙌”.

*Traducción patrocinada por los dueños del puesto de taquitos de asada donde comió la Kylie*

“La amo, es una millonaria comiendo en un puesto de tacos, disfrutando de la vida. Hay gente que no tiene ni un quinto de lo que ella tiene y actúan como si fueran tanto como para no comer en un puesto de tacos #SéHumilde 🙌🙌”.

El video generó reacciones hasta en Twitter:

Twitter

Aunque esta no es la primera vez que Kylie se para a comer tacos en la calle, porque en 2018 también lo había hecho según consta en algunos Snapchats que subió.

Así que la próxima, por fa no te fresees y síguele el ejemplo a Kylie… a ver cuándo nos la encontramos en los de suaderito de a 5 por 10 afuera de cualquier metro de esta, nuestra hermosa CDMX.

¡Gracias a Kylie!

Esto fue como la vez que Rihanna se paró a comprar elotes en la carretera…

LEE TAMBIÉN:

Rihanna comprando elotito asado en la calle se convertirá en tu nuevo spirit animal

Elote, elote, e, e, e, under my elote, e, e…