¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: amigos esconden hija de alumna de secundaria

Sabemos que tener bendiciones es algo muy difícil y debe serlo más cuando eres una adolescente, pero a veces la gente lo complica todavía más, como con esta alumna de...

Sabemos que tener bendiciones es algo muy difícil y debe serlo más cuando eres una adolescente, pero a veces la gente lo complica todavía más, como con esta alumna de secundaria a la que sus amigos le escondieron a su hijo.

Todo esto ocurrió mientras todos recogían sus calificaciones. Mientras la mamá del pequeño fue a ver qué le deparaba el destino, dejó encargada a la criatura con sus amigos, que no tuvieron empacho en jugarle un horrible broma.

En el video que grabaron estos pelafustanes, se puede notar cómo ella, a pesar de tratar de tomar todo de manera tranquila y tropical, empieza a entrar en desesperación porque… pues porque le quitaron a su bendición de la nada.

Su bromita continuó a pesar de que ella amenazó con acusarlos con el director, porque a pesar de todo, sigue siendo una pequeña que no se puede defender de los tarados de sus compañeros de escuela.

Después de un breve rato de angustia, en el que les gritaba con coraje pero determinación “regrésenme a mi bendición, culeros”, le enseñaron cómo habían escondido la carreola con todo y chamaco dentro de otro salón.

Por supuesto, ahí terminó el tormento de ese instante, pero así como son los chamacos a esa edad, es seguro que sucederá otra vez, por lo que esperamos que al menos la escuela donde estudia haga algo para que pueda estudiar sin problemas.

Twitter

Tener hijos es difícil y tenerlos a esa edad es todavía más. Ojalá que también pueda tener la oportunidad de seguir estudiándole y darle a su bendición la vida que se merecen los dos y que no entienden sus compañeros de escuela, que ven bien gracioso esconder a un ser humano solo porque sí.

Eso sí, al menos todo quedó grabado para que en un futuro pueda enseñarles como eran bien tarados.