Descubren a maestra de kinder que se quejaba de las bendiciones en redes sociales

Las redes sociales nos enseñaron que siempre debemos de tener cuidado con lo que publicamos porque uno nunca sabemos en que momento se puedan volver viral, tal es el caso...

Las redes sociales nos enseñaron que siempre debemos de tener cuidado con lo que publicamos porque uno nunca sabemos en que momento se puedan volver viral, tal es el caso de esta maestra, quién en su fb publicaba el odio a sus alumnos de KINDER.

LEE TAMBIÉN:

Maestros que nos habría gustado tener de niños

Maestros buenos de escuela que hubiéramos deseado tener cuando fuimos jóvenes y teníamos esperanza de ser alguien en la vida.

Así es, la maestra veracruzana impartía clases en el Colegio Enrique Laubscher (Xalapa), claramente odiaba hacerlo y lo publicaba en Facebook, sin embargo, se le olvidaron dos pequeños detalles,  que existen las capturas de pantalla y la privacidad de su cuenta.

Para su mala suerte (y buena para los pequeños) descubrieron a la maestra publicando un sin fin de contenidos en los que se nota su odio por enseñar.  Claro que en Erizos los recopilamos y los traemos para ustedes.

Como era de esperarse, las publicaciones llegaron a las autoridades de la escuela y terminaron expulsando a la maestra:

¿La lección del día? Tengamos cuidado con lo que publicamos en redes sociales.