Pare de sufrir: este video tiene 47 cabritas bebé de luz y amor

Se escribe “cabrita bebé” y se pronuncia “luz de mis ojos amor de mis amores”. ¿Acaso hay amor más grande, noble y puro que aquel que se siente por una...

Se escribe “cabrita bebé” y se pronuncia “luz de mis ojos amor de mis amores”. ¿Acaso hay amor más grande, noble y puro que aquel que se siente por una cabrita bebé? Sí, aquel que inspiran 47 cabritas bebé balando emocionadamente en las mañanas antes de su rico desayuno.

 

El Sunflower Ranch Creamery es un rancho de cabras especializado en ordeñar su leche para vender diferentes productos derivados de esta. Los encargados se regodean de su trabajo artesanal y de poder reconocer a cada una de sus cabras por voz y nombre. Sin embargo, también crían cabritas y actualmente tienen 47 pedacitos de cielos que dios les dio.

 

No hay pesar, que 47 cabritas no curen:

 

Las bebés duermen por su cuenta dentro de un establo. Cada mañana, son liberadas para alimentarse de las ubres de sus madres. Son minutos de sobreexcitación, balidos, confusión y felicidad. Mis vidas :’).

 

Estas cabritas serán vendidas en cuanto cumplan las 8 semanas y a los encargados les parte el corazón pensar en despedirse de ellas. ¿A quién no le costaría renunciar a felcidad? Afortunadamente para ellos, conservarán 1/47 parte de esa dicha, pues Mildred –la bebé tomando lechita de una botella– se quedará en el rancho.

 

 

 

Vía Sunflower Farm Creamery