¡Ups! Según vidente el bebé de Meghan Markle y Harry será gordito y chismoso

¿Se coronará rey?

El lunes por fin recibimos la noticia que todos esperábamos: Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a luz a su bebito, y tras varias semanas de especulaciones sobre cómo sería, los duques de Sussex rompieron todo el protocolo y lo presentaron luego luego.

El bebito nació e inmediatamente se escogió su nombre: Archie Harrison cuyos apellidos serán Mountbatten-Windsor, pero no solo eso pasó y ahora, un astrólogo asegura saber cómo será el bebé en el futuro.

Aquí los orgullosos padres con su bendición real:

BBC

Y es que el astrólogo, metafísico y pitoniso, Mario Vanucci ya le leyó la carta astral al bebé y con ello, ha revelado varios aspectos de su personalidad en el futuro.

En una entrevista con Un Nuevo Día, allá en Miami, Vanucci aseguró que como el bebé nació siendo Tauro, y que eso determinará toda su vida.

“Nació con el Sol en el ascendente Tauro. Él es Tauro con ascendente en Tauro y el Sol es un amuleto de suerte, pero sobre todo de brillo”.

Por ello, el astrólogo aseguró que al nacer Tauro, el bebito salió con un brillo superior al de sus primos, padres, y sus futuros hermanos, así como otros miembros de la realeza.

Aquí un close up de la criaturita:

Instagram

Además, el pitoniso señaló que como el niño tiene a la Luna en Géminis, eso provocará que tenga tendencia a ser gordito, y además, un niño muy parlanchín de esos que hablan hasta por los codos y de repente sacan una que otra indiscreción.

“También tiene la Luna en el signo de Géminis, lo que implica una tendencia al sobrepeso. Vamos a ver un gordito que va a padecer de subidas y bajadas de peso. Va a hablar más de la cuenta, es decir que vamos a tener a un chismoso que va a decir todo lo que pasa dentro de la casa”.

Luego entonces, como el niño tiene el planeta Venus en el signo de Aries, será muy parecido a su papá en ese sentido y será un enamoradizo irremediable como en su momento fue Harry.

Aquí Harry cuando niño:

Especial

Pero eso no es todo…

Si bien de niño tendrá una tendencia a la pintura, las artes, el ballet o el teatro, de grande desarrollará sagacidad y astucia con los negocios, cosa que además, lo hará tener que lidiar con ciertas herencias.

Y es que… ¿Será que Archie Harrison destrona al príncipe George, su pequeño primo? Según este astrólogo al que consultaron, el bebito tiene el planeta Marte en su casa por lo que “luchará por todas las herencias”.

“Con el nacimiento de este niño comienzan una serie de muertes en la casa real británica. Él va a tener que lidiar con asuntos de la herencia”.

Aunque una cosa llama bastante la atención. A pesar de que Archie recibe el título de Conde de Dumbarton gracias a su padre, el príncipe Harry, fuentes indican que Meghan y él, quieren criarlo alejado de la “realeza formal”.

De hecho, en lugar de “Conde de Dumbarton”, Archie (que en español es Archibaldo), recibirá el tratamiento de SEÑORITO ARCHIE, o Master Archie a menos que la reina decida otorgarle otro título.

Pero, quién quita y en una de esas lo vemos convertido en rey de Inglaterra después de que derroque a todos los posibles herederos (recordemos que por ahora es el séptimo en la línea de sucesión).

¿Crees que este bebito se convierta en rey?

a) En un abrir y cerrar de ojos: derrocará a todos.

b) No, yo veo que en el futuro solo será un miembro comprometido de la realeza.

c) Va a crear su propia monarquía reclamando un trono en Estados Unidos o algo así.