¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: el príncipe Harry y Meghan Markle por fin revelaron el nombre de su bebito real

Le hubieran puesto Donald por gringo.

Hace unos días, el pasado lunes, el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente llegó al mundo y hoy ocurrió su presentación oficial al mundo, así como una reunión con su bisabuela, la mismita reina Isabel II.

En el emblemático castillo de Windsor, en donde Meghan y Harry celebraron su boda real hace casi exactamente un año, la nueva criaturita se reunió con la reina Isabel II, así como con su bisabuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo…

Esta es una de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo:

Instagram

Así que para el encuentro con sus bisabuelos, los papás del nene decidieron revelar cuál será su nombre real, o sea su nombre de pila, aunque la práctica heredará el título de Conde de Dumbarton.

A través de Instagram, la familia real compartió una foto de su encuentro con el nuevo bebé y ahí escribieron…

“La Reina y el Duque de Edimburgo conocieron hoy al recién nacido hijo del Duque y la Duquesa de Sussex en el Castillo de Windsor. La madre de la Duquesa, la sra. Doria Ragland también estuvo presente. El Duque y la Duquesa de Sussex están felices de anunciar que han llamado a su hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor“.

Instagram / Royal Family

En la foto: El príncipe Felipe, el príncipe Harry, la reina Isabel II, la señora Doria Ragland, Meghan Markle y Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Repito: ARCHIE HARRISON MOUNTBATTEN-WINDSOR.

Cabe destacar que el bebé tomará los apellidos de su bisabuelo, Mountbatten, y los de su bisabuela Windsor. Ahí no queda rastro del Markle o Ragland de Meghan, o el Spencer que Lady Di le heredó al príncipe Harry.

En tanto, el abuelo paterno del bebé, el príncipe Carlos y su “abuelastra”, Camilla Parker, no se reunieron con los papás y el nuevo nieto debido a que se encuentran de gira por Berlín, Alemania.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, tampoco asistieron a la presentación del bebé real.

Pero ¿qué importan ellos cuando tienes esto?

Instagram / Sussex Royal

Así que… ¡felicidades a los orgullosos padres y a los orgullosos abuelos!