¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Así fue la presentación del Royal Baby y estamos muriendo de amooooor

Awwwwwwwwwwww

El nacimiento del Royal Baby nos trae vueltos locos. El embarazo de Meghan Markle fue increíble y el nuevo integrante de la realeza británica llegó al mundo hace unos días y, ahora, por fin pudimos verlo porque sus papás lo presentaron ante los ojos de todos.

Los duques de Sussex caminaron el largo pasillo del castillo de Windsor, con el paso presuroso de Harry, hasta donde se encontraban un sinfín de cámaras y reporteros que esperaban captarle la carita a este nuevo futuro y posible monarca.

Para su buena (¿o mala?) suerte, este iba cubierto en unas inmaculadas mantitas blancas, mientras seguía viviendo el sueño de haber llegado a este mundo con calentamiento global, taquerías en cada esquina y donde existen monarquías en pleno Siglo XXI.

Al ser presentado, Meghan, orgullosa y tullida madre, dijo lo siguiente:

“He has the sweetest temperament, he’s really calm. He’s been the dream.”

Que seguramente significa: “‘órale, carnales, déjenme en paz, acabo de parir, sigo inflamada y me hicieron venir en tacones, maquillada y caminando hasta acá”.

Aunque después nos aseguraron que sus palabras exactas fueron: “tiene el carácter más dulce, es realmente calmado. Es realmente un sueño”, pero nos quedamos con la primera versión que sacamos directamente del Erizos Translate.

Twitter

La parejita confirmó que ahora el siguiente paso es presentárselo a su abuela, la Reina Isabel II, que está esperando para conocer a su octavo nieto, que crecerá sin poder aspirar, si quiera, al trono, porque al paso que vamos, la reina vivirá como 200 años más.

Esperemos que este bebito crezca bien y sano… y que por ahora dejen descansar a Meghan, que se ve que sigue adolorida del parto y que su cuerpo ni siquiera se encontraba listo para salir y caminar ese pasillote en tacones.

BBC

Nosotros le mandamos muchas buenas vibras, esperando que a su bebito le ponga Brayan Erizomar, porque ese es nuestro sueño.