Vestido de Yalitza Aparicio es de sobrino de Sergio Goyri
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Vestido de Yalitza Aparicio ¡fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri! 💅🏼

Vestido De Yalitza Aparicio Es De Sobrino De Sergio Goyri, Sergio Goyri, Kris Goyri, Yalitza Aparicio, Vestido, Diseñador

El mame

Vestido de Yalitza Aparicio ¡fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri! 💅🏼

Especial

Vestido de Yalitza Aparicio ¡fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri! 💅🏼

¡Bravo Yali! ¡Bravo Kris!

Seguramente no hay nada que no sepas sobre el caso Sergio Goyri vs. Yalitza Aparicio, en el que Goyri insultó a Aparicio llamándola “pinche india”. La cosa es que en Erizos estuvimos investigando y nos encontramos con eso que dicen los tíos y las tías: “este mundo es una servilleta” y así encontramos que un familiar cercano de Goyri resultó ser uno de los más grandes aliados de Yali.

Yalitza Aparicio recibirá premio del Senado de la República

Fue gracias a los premios BAFTA que Yali conoció a un Goyri justamente antes de que Sergio la atacara con su comentario racista, y es que a una de las celebraciones de estos premios…

Yali acudió con un vestido diseñado por Kris Goyri, egresado de Casa Francia, y sobrino del actor bigotón…

Este es el vestido que Kris diseñó para Yali:

Yalitza Aparicio usa vestido del sobrino de Sergio Goyri

Instagram

Así que… cómo ven que hasta en las “mejores familias” hay una “oveja negra” que da mucho de qué hablar.

Kris, quien apenas tiene 33 años, es uno de los diseñadores mexicanos más prolíficos de los últimos años y además, no solo es responsable de este vestido usado por Yali sino que previamente ya le había regalado una de sus playeras.

Así festejó Yalitza Aparicio su nominación como mejor actriz en los Oscar

Instagram

Y lo que es más…

Hoy en una publicación de Instagram, Kris agradeció a Yali haber escogido su vestido para acudir a los BAFTA y recordó que Yali le hizo revivir a Simona, quien fuera la mujer que cuidó de su casa cuando él era un niño.

De hecho, le dedicó un extenso mensaje a Yali:

“Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz.  (…) Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez”.

Yalitza Aparicio usa vestido del sobrino de Sergio Goyri

Instagram

Así que mientras el tío atacaba a Yali, el sobrino, está rompiendo los esquemas al elegirla como una de las exponentes de sus creaciones textiles.

De hecho Yali le respondió a Goyri y vaya que sentó al señor porque con el orgullo ¿quién contra ella?

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena Oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”.

¡Bravo Yali! ¡Bravo Kris!

Arriba