Ellaaa: Vero Rodríguez revela su noviazgo con Finn Bálor

Triunfó el amor

En el Erizos nos encanta el chisme y, aunque muy pocas veces nos acercamos a las esferas del deporte, nos acabamos de enterar que una famosa conductora tiene tiro con un famoso luchador de la WWE.

¿De qué demonios hablamos? Bueno, pues resulta que Verónica Rodríguez, periodista deportiva, anda de novia con Finn Bálor conocido como el Demon King y los dos se aman montones.

A través de Instagram, Vero anunció el romance con bombo y platillo con una foto blanco y negro súper bonita en donde se podía leer:

“Mundos así ??”.

Instagram

Pero al parecer el amor de estos dos quedó unido todo gracias a que Vero es, junto con Jimena Sánchez, conductora del programa WWE Saturday Night, mismo en el que hablan del imperio de la lucha libre de los gringos.

Finn es luchador en la WEE y es un bombón…

Instagram

Así que no solo Vero decidió compartir la noticia de este romance sino que él hizo lo propio a través de su cuenta con una foto acompañada del siguiente mensaje:

“The universe ⚡️”.

Instagram

Así que esperamos que el romance entre Finn y la “Diva mexicana” de la WWE vaya para largo, aunque si deciden terminar… Aquí nos apuntamos para darle consuelo a este hombre.

¡Tan guapo!

Instagram