Awww…Verónica Castro llora de emoción al ver cantar a su nieta

Verónica Castro es coach en el reality show de Televisa: Pequeños Gigantes y en la última emisión fue sorprendida por su nieta, Renata. LEE TAMBIÉN: Esta es la razón por la...

Verónica Castro es coach en el reality show de Televisa: Pequeños Gigantes y en la última emisión fue sorprendida por su nieta, Renata.

En el programa, Verónica junto a Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano evalúan a los chiquitines que participan en el show, pero el último episodio terminó en un mar de lágrimas.

Resulta que durante la transmisión Galilea Montijo, la conductora, le pidió a Castro que cerrara los ojos para escuchar un audio.

La grabación era de una llamada telefónica, años atrás, que habían tenido la mamá de la actriz con su hijo Cristian Castro. Sin duda, Vero se emocionó al escuchar a su hijo, pero eso no fue todo, la mayor sorpresa llegó momentos después cuando su nieta, Rafaela, apareció en el escenario.

La hija de Cristian Castro comenzó a cantar “Mi bien amada y yo”, el tema que Cristian había interpretado en la llamada que habían escuchado segundos antes.

“Abuela, yo nunca podré olvidar quién me cuidó”, dice la emotiva canción.

Verónica, no aguantó y comenzó a llorar, cuando su nieta terminó de cantar, se acercó a ella.

 “Casi me da un infarto”, dijo Vero.

Aquí el momento exacto:

Vero se emocionó tanto porque su nieta vive con su mamá en Colombia y desafortunadamente no la ve tan seguido.

¿Cómo ven Erizos, ustedes hace cuánto que no ven a su abue? 🙁