Tras pleito familiar, por fin se lleva a cabo el velorio de José José

José José falleció el pasado 28 de septiembre, sin embargo pasaron muchos días para saber en dónde se encontraba su cuerpo hasta que por fin se reveló que se encontraba...

José José falleció el pasado 28 de septiembre, sin embargo pasaron muchos días para saber en dónde se encontraba su cuerpo hasta que por fin se reveló que se encontraba en Miami y que el 4 de octubre sería su velorio.

LEE TAMBIÉN:

José Joel confirma que cuerpo de José José está en funeraria de Miami

Pronto se reunirán con él Marysol y Sarita.

Los detalles del velorio y homenajes se han mantenido a la reserva, pero se sabe que familiares y amigos se reunieron en privado en una casa funeraria de Miami, con capacidad para 300 personas,  para despedir a “El príncipe de la canción”.

José José, decidió vivir sus últimos años en el sur de Florida junto con su hija menor, Sarita Sosa, y su esposa Sara. Por otro lado sus hijos mayores vivían en México, al enterarse de la triste noticia viajaron a Miami para velar el cuerpo de su padre, sin embargo su hermana menos no quería ofrecerles información sobre el paradero de su papá, ni los detalles del funeral, tuvieron que pasar cerca de cinco días para saber en dónde y cómo sería.

Las dos partes llegaron a un acuerdo y decidieron realizar ceremonias en Florida y en México.  Después del velorio habrá un evento público en Miami, lugar en donde sus fans podrán ir a decirle adiós al Príncipe de la canción antes de que su cuerpo se trasladado a México.

Por otro lado en la Ciudad de México, desde el viernes 4 de octubre, comenzaron los homenajes para José José. El primero será un Karaoke en la Alamade Central, en un jardín público, lugar donde el cantante comenzó su carrera en los Domingos Familiares, ¿están listos para ir?. 

¿De qué manera le rendirán tributo al interprete de Gavilán o Paloma?

a) Cantando en mi regadera a todo pulmón.

b) Con unos tequilas y su música de fondo.

c) Vamos a ir a la Alameda mis amigos y yo para cantar como se debe en el Karaoke.

 

 

Con información del Excelsior