La vedette Wanda Seux perdió el habla después de un derrame cerebral

¡Fuerza, Wanda!

Tristemente la vedette Wanda Seux se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida ya que sufrió un derrame cerebral que la hizo perder el habla.

En el 2018 la actriz había sufrido un derrame cerebral, el ataque fue fuerte y le dejó algunas secuelas. Sin embargo se encontraba en recuperación. Tristemente, el pasado 22 de agosto del 2019, le dio un segundo ataque pero en esta ocasión perdió el habla.

Gustavo Adolfo Infante anunció en su cuenta de twitter que Wanda había sufrido un infarto cerebral.

“Estoy en condiciones de informar que la señora @wandaseux_ofi sufrió un infarto cerebral el viernes en Acapulco, Guerrero. Wanda desafortunadamente perdió el habla y muchos de los avances. Ya salió del hospital. Lo siento”.

Hasta el momento la familia de la actriz no ha dicho nada.

Es sabido que desde hace unos años para Wanda ha sido difícil encontrar trabajo a pesar de haber sido uno de los nombres más recordados de la época de oro de cine mexicano.

En 2016 participó junto a otras legendarias vedettes de la Época de Oro del Cine Mexicano como Lyn May, Princesa Llamal, Olga Breeskin en el documental Bellas de Noche donde se retrataba el antes y el ahora de estas mujeres en los años 70.

En Erizos le mandamos mucha fuerza a Wanda y a su familia.