Muere la ex vedette argentina Thelma Tixou
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

QEPD: Muere la ex vedette argentina Thelma Tixou en la pobreza :(

Muere Thelma Tixou, Quien Era Thelma Tixou, Thelma Tixou, Muerte, Muere, Ex Vedette Argentina,

Noticias

QEPD: Muere la ex vedette argentina Thelma Tixou en la pobreza :(

Especial

QEPD: Muere la ex vedette argentina Thelma Tixou en la pobreza :(

QEPD, Thelma.

Tristes noticias vuelven a inundar al medio de los espectáculos en América Latina y esta vez, se deben a la muerte de Thelma Tixou a los 75 años de edad, según lo reportan varios medios de comunicación.

QEPD: Muere la actriz Maty Huitrón, la mamá de Carla Estrada

Pero ¿quién era Thelma Tixou? 

Bueno, pues hubo una época en que las vedettes reinaban en la pantalla y Thelma, argentina, era una de esas mujeres emblemáticas del entretenimiento.

Aquí ella, guapísima como ninguna otra:

Muere la vedette argentina Thelma Tixou

Especial

Desafortunadamente, se reportó que Thelma murió en medio de la pobreza en el Hospital General de Balbuena allá por el rumbo del aeropuerto de aquí de la Ciudad de México.

Además, se detalló que desde hace 7 semanas, Thelma había estado internada porque se quejó de una gripa que resultó ser un problema cerebral, la operaron y todo, pero al final, Thelma pasaba la mayor parte del tiempo sedada debido a los medicamentos que le ponían para los dolores, hasta que le indujeron un coma y pasó 6 días con muerte cebral.

Una forma trágica de despedirse.

Sus restos serán velados hoy en una funeraria de la Roma y pronto se dará a conocer una cuenta bancaria en la que se puede depositar para apoyar a los gastos funerarios.

Una de las amigas cercanas de Thelma, Rocío Delgado Güemes, reveló cómo fueron sus últimos días.

“Es muy triste lo que sucedió con Thelma, pues ella llevaba un año sin cotizar debido a la falta de trabajo y ya no importó que hubiera cumplido con sus obligaciones sindicales durante toda su vida artística, pues así está establecido en los estatutos. Fue una mujer muy positiva, pero con mucha mala suerte, que fue engañada por algunos de quienes estuvieron a su lado, incluso una de sus parejas sentimentales. Pero hoy ya descansa de todo lo que le sucedió”.

Muere la vedette argentina Thelma Tixou

Especial

¿Y quién era realmente Thelma?

Bueno imagínese que Thelma nació en Buenos Aires, Argentina allá en 1944 hija de papá polaco y mamá lituana y cuyos abuelos, fueron víctimas del holocausto. Por su talento, su mamá decidió que se dedicara al espectáculo, y tras sobresalir allá, fue invitada a trabajar en México.

Acá se quedó a trabajar en el cine, la tele y en centros nocturnos.

Además, salió en la tele con Manuel “El Loco” Valdés (el papá de Cristian Castro) y su compatriota Wanda Seux en Variedades de medianoche. Thelma acabó por convertirse en La Cintura de Oro, y se convirtió en una reina de la noche.

También participó en pelis como La superdotada La muchacha del cuerpo de oro en donde interpretó a una tal Noemí allá en la década de los 60. Más adelante salió en películas como Santa sangre de Jodorowski y Cándido Pérez especialista en señoras.

Así que… solo podemos decir: QEPD, Thelma Tixou.

Muere la

Especial

Arriba