Wanda Seux sigue delicada de salud tras infarto cerebral; familiares esperan un milagro

¡Fuerza, Wanda!

El pasado jueves 3 de octubre, la vedette y actriz Wanda Seux sufrió un infarto cerebral que se reporta como grave.

Tristemente la condición de la vedette ha ido empeorando, en el 2018 sufrió por primera vez un derrame cerebral del cual pudo salir adelante, pero hace tan solo unos meses sufrió otro que la hizo perder el habla.

Alfredo Córdoba, quién ha cuidado de la vedette los últimos años, dio una conferencia de prensa e informó que este infarto fue sorpresivo, sucedió en la Casa del Actor, lugar en el que actualmente vive Wanda.

Alfredo dijo que la actriz fue trasladada de manera inmediata a una clínica y fue ingresada a terapia intensiva:

“Fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”, comentó Córdoba.

También dijo:

“El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, porque en caso de no reaccionar favorablemente podría morir”.

Y finalizó:

“Esperamos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuales serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, dijo Córdoba,

La familia y amigos de Wanda esperan que suceda un milagro para que pueda recuperar su salud y salir adelante.

Este domingo, familiares y amigos realizaron una misa para la actriz dentro de la capilla del hospital en que se encuentra. Además, leyeron pasajes de la Biblia mientras la acompañaron en la habitación en que se recupera del último infarto.

En Facebook, Alfredo compartió un video del momento en donde escribió:

“En ese momento la invitamos a despertar a la vida, si es que está en los designios divinos,’si ella va a estar bien y así lo desea”.

Juana Amanda Seux, Wanda Seux, comenzó su carrera como bailarina, en esa época adquirió su nombre artístico y fue en 1976 cuando llegó a México, tan solo dos años después entró al mundo del cine junto con el cantante Vicente Fernández.

En 2016 participó junto a otras legendarias vedettes de la Época de Oro del Cine Mexicano como Lyn May, Princesa Llamal, Olga Breeskin en el documental Bellas de Noche donde se retrataba el antes y el ahora de estas mujeres en los años 70.

En Erizos le mandamos mucha fuerza a Wanda y a su familia.