OMG! Vadhir Derbez confiesa que le “bajó” la novia a Kristoff

Hombres haciendo cosas de 'onvres'

Vivimos en un mundo de onvres, es innegable, y para comprobarlo (una vez más) el hijo de Derbez afirmó que le dio “baje” a una novia de Kristoff.

Vadhir Derbez se encuentra promocionando su película Como si fuera la primera vez, y por esa razón está dando entrevistas en diferentes medios de comunicación, sin embargo no esperaba que tuviera que acudir al programa de Kristoff en Telehit, ni tampoco que las cosas salieran tan mal…

Durante el tiempo que Vadhir  estuvo en el programa no dejaron de intentar humillarlo, hacían comentarios como: “Wey, no sabes cantar”, “actúas igual en todas las películas”, “tu papá te consigue todo el trabajo”, etcétera.

Aquí la entrevista para ustedes:

Sin embargo, después de un rato de estarlo bulleando, ya casi para terminar el programa, Kristoff confesó que Vadhir le había “robado a una vieja” (onvres).

Los medios de comunicación buscaron al hijo de Derbez para preguntarle si por esa razón el conductor se había portado de esa manera con él, a lo que contestó:

“Yo creo que sí, yo no sabía la verdad, pero parece que sí y con razón está así de resentido, digo, yo también hubiera tenido ahí la espinita, pero no fue la intención”.

Quién sabe que habrá pasado en realidad, sin embargo la manera de expresarse de las mujeres por parte de los conductores nos hace quererles recordar que estamos en el 2019 y no 1909 como ellos creían.

La nueva película de Vadhir  es un remake de una de Adam Sandler que trata sobre la vida de un veterinario que se enamora de una mujer que tiene problemas de memoria, por lo que hará todo para enamorarla de nuevo, con un intento distinto por día.

En la cinta original Drew Barrymore era la co-protagonista y la enamorada. En está nueva versión es Ximena Romo quien interpreta su papel.

En Erizos esperamos que la versión de Vadhir no tenga tantos chistes de Derbez y que deje de robar novias porque luego le va peor.