Vadhir Derbez se burla del escotazo de su hermana Aislinn con todo y foto

Aislinn Derbez está causando revuelo no solo por su actuación (bastante criticable, por cierto) en La Casa de las Flores, sino también porque la maternidad no se ha ido de...

Aislinn Derbez está causando revuelo no solo por su actuación (bastante criticable, por cierto) en La Casa de las Flores, sino también porque la maternidad no se ha ido de su cuerpo y los hombres a su alrededor no dejan de repetirselo.

Primero fue su esposo, Mauricio Ochmann, que en un video de Instagram no perdió oportunidad para señalarle la hinchazón que aún tiene en ambos pechos por la lactancia de su última hija.

Todo quedó registrado para todos los fans, entre la incomodidad mal fingida de Aislinn por evitar que su esposo, gran acompañante y pareja, siguiera grabándola directamente al escote, además de pedirle que le enseñara “nomás poquito”.

Ahora fue su hermano, que dejó claro en su Instagram que no perdería la oportunidad, tampoco, para señalar que sus pechos no se han desinflamado. En esta, vemos a los dos hombres más cercanos a Aislinn Derbez y a ella juntitos, bien abrazados.

En la foto se les ve sonrientes y a la espera de entrar a la premiere de la película Ya Veremos (que hasta el momento solo tiene críticas negativas) y, bueno, su hermano se echó el viejo y aburrido chiste de darle personalidad a sus chichis (como si todavía estuviera en la secundaria o en un programa de Eugenio Derbez).

Instagram

Por supuesto, Aislinn no respondió a ninguno de los dos comentarios de sus dos machos de confianza. Sin embargo, la apoyamos en su incomodidad y esperamos que no siga recibiendo más comentarios como los de su gente más cercana, porque qué pesado tener que aguantar la maternidad y luego a estos chavos cool.

Además, esperemos que se hable más de su trabajo que de su cuerpo, porque sinceramente, es más interesante poder verla actuar, con las limitantes que tenga o no en este trabajo, que tener que ver su incomodidad ante cada comentario de este tipo.