Usuarios de TikTok borran sus cuentas por miedo a espionaje y reaccionan con memes

Usuarios de Tik Tok borran sus cuentas por miedo de robo de datos y reaccionan con memes.

Desde hace un tiempo, cuando inició la cuarentena todos comenzaron en el jijiji jajaja de Tik Tok, sin embargo ahora muchos de los usuarios están atemorizados y entrando en pánico por el miedo al espionaje y el robo de sus datos, así que comenzaron a borrar sus cuentas.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como influencers españoles arruinaron "La Chona" en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

Hace unos días, se reportó la caída de TikTok y la falla del servicio que se encargaba de medir las reproducciones y la popularidad, así como el historial de cada usuario dentro de la aplicación, lo cual comenzó a crear muchas dudas, miedo y hasta inseguridad.

De acuerdo con secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo , reveló que podrían hacer que la aplicación desaparezca debido a la inseguridad que genera para todos los usuarios y el posible robo de parte del gobierno chino de los datos personales de todos los que tienen una cuenta.

Después de haber revelado la información, miles de usuarios entraron en pánico, así que no dudaron en borrar sus cuentas porque con la caída de la aplicación, pudieron haberles robado su información personal.

Toda esta preocupación también se suma al aviso que lanzó Anonymous anteriormente, revelando que el gobierno chino hace un espionaje masivo por medio de Tik Tok, pues se dice que la aplicación no tiene mucha seguridad que digamos y recolecta datos de adolescentes para monitorear su alcance de mercado.

Mientras, otros que no le temen a nada, se han quedado con su cuenta e incluso reaccionaron a la noticia como era de esperarse, con memes y bromas dejando claro que seguirán fieles a la aplicación, pues es lo que los divierte en estos momentos junto a los hashtags #SaveTikTok y #TikTokBan.

Por eso de la falla, muchos perdieron seguidores…

¿Será que así termine todo?

El que no puede vivir sin Tik Tok…

Hasta ahora no hay información de que en otros países vayan a bloquear la aplicación, sin embargo, cuando alguien ya comienza a tener inseguridad, pierde la confianza y la app, podría terminar sin popularidad.

¿Borrarás tu perfil de TikTok o ni siquiera tienes?

Fuente: Excelsior