¿Se puede acosar a la mascota de un cereal? Aparentemente para Twitter sí. Un usuario de Twitter ha sido suspendido por “acosar sexualmente al Tigre Toño.” Según informa el ex compañero de cuarto, o ex roomie del suspendido, Cooper Fleishman.
Las imágenes que publicó Fleishman dan aviso de la suspensión de la cuenta de su antiguo roomie, y muestran los tuits en los que usaba un lenguaje lascivo para hablar de la mascota del cereal.
“My antiguo roomie fue suspendido de twitter por acosar sexualmente al Tigre Toño”
My old roommate got suspended from twitter for sexually harassing Tony the Tiger. pic.twitter.com/Uanah3oiNu
— Cooper Fleishman (@_Cooper) 23 de agosto de 2017
Todo comenzó cuando la marca publicó este mensaje en Twitter:
“Seguro, hojuelas escarchadas con canela se ven Griiiiquísimas Y ese tigre en la caja no está nada mal. #blushing #cinnamongraph”
Sure, Cinnamon Frosted Flakes look GR-R-REAT. And that tiger on the box doesn’t look half bad either. #blushing #cinnamongraph pic.twitter.com/AoTZItHW1S
— Tony the Tiger (@realtonytiger) 7 de agosto de 2017
El usuario llamado Alex Boivin respondió en Twitter así:
“@realtonytiger sí me daría a ese tigre”
Después de ese mensaje, Boivin recibió un mensaje donde se le notificaba que había violado las Reglas en Twitter. Los motivos fueron que estaba amenazando con “acoso” o “violencia”. Por este motivo, su cuenta no será liberada hasta después de 7 días de que inició la suspensión.
Boivin ha dicho que sólo puede utilizar la red social para mandar mensajes directos a quienes lo siguen. Nada de retuits, tuits o likes.
Mientras tanto, las imágenes de su caso se han hecho vitales en Twitter. Por lo que varias personas han comentado con burlas y cuestionando el caso de acoso al Tigre Toño.
“.@twitter: El lugar donde los tigres de caricatura tienen mejor protección que las mujeres humanas.”
.@twitter: Where cartoon tigers are afforded better protection than human women
— Fauxfaux (@FauxfauxMusique) 23 de agosto de 2017
“Cuando el dinero de la publicidad controla las redes sociales, no se sorprendan de que puedan callar cualquier expresión que pueda impactar su publicidad. “
Once advertising dollars control social networks, don’t be surprised when they shut down any expression that might impact said advertising.
— Angry Husky (@Angry_Husky) 23 de agosto de 2017
“¿Y qué traía puesto el Tigre Toño?”
What was the tiger wearing?
— Signal Type Foundry (@SignalType) 24 de agosto de 2017
“Todo esto mientras hay pornografía hardcore aquí (dentro de Twitter), se puede paladear la hipocresía …”
All while there is hardcore pornography on here, the hypocrisy is palatable…
— Ken Stipek (@KenStipek) 23 de agosto de 2017
“Gente defendiendo nazis? No hay problema
Gente bromeando sobre bestialismo (activando los bots)? Prohibido
Esto muestra dónde está el poder del marketing”
People defending Nazis? No problem.
People joking about bestiality (the trigger for the bots)? Ban
Shows where the marketing power is.
— Turi (@LarsSchuFa) 24 de agosto de 2017
Con información de Independent Journal Review.