Un fan asumió que Drew Barrymore estaba embarazada y ella le dijo: No, estoy gorda en este momento

El último regreso de Drew Barrymore fue con la serie Santa Clarita Diet, una comedia negra donde ella es una especie de zombie. La serie de Netflix ha tenido buena...

El último regreso de Drew Barrymore fue con la serie Santa Clarita Diet, una comedia negra donde ella es una especie de zombie. La serie de Netflix ha tenido buena recepción y ya van por una tercera temporada aunque por el momento se encuentran promocionando la segunda.

Dentro de la gira de promoción, Drew estuvo en el programa de James Gordon, The Late Late Show, y platicó sobre su transformación para interpretar el papel de la serie:

“Antes de comenzar a grabar el show, pesaba 145 libras. Mi vida se estaba cayendo a pedazos y le dije al productor ejecutivo: Victor ¿puedo perder 20 libras, cambiar mis cejas y la altura de mis zapatos, el lenguaje corporal, la actitud y pasar de alguien que es un poco ingenuo e infeliz a alguien que está capacitado y vivo? Y él dijo que sí, y así llegué a hacer esa transformación.”

Para lograr esto, Drew contó que para la serie se vuelvió vegana, hace ejercicio diario y lleva una vida saludable. También compartió una anécdota sobre un intercambio reciente que tuvo con un fan mientras salía de un restaurante con algunas de sus “amigas”, y todos sus hijos a remolque:

“La fan me dijo que tenía muchos hijos y le contesté que no todos eran míos, solo dos. Ella me dijo, bueno estás en espera de uno obviamente. Yo solo la mire y le dije: No, estoy gorda por el momento. Inmediatamente salí del restaurante y dije: Oh dios mío, eso fue rudo.”

Aquí puedes ver la anécdota y entrevista completa: