La familia Kardashian está cediendo lentamente el trono a sus hijas, que no pierden el tiempo y se están encargando de enseñarnos cómo crecen día a día para cuando sean las nuevas grandes celebridades, como True Kardashian, la pequeña bebecita de Khloé Kardashian.
True es ahora la más pequeña de esta dinastía que amenaza con extenderse y no soltar el trono de la gente que es famosa porque ser famosa. Hace un año, Khloé nos mostró muy orgullosa a su criaturita y ahora ya está celebrando su primer cumpleaños.
Tanto para ella como para nosotros es un hecho bastante emotivo darnos cuenta de que… de que… de que la gente cumpleaños cada años, el mismo día que el anterior y que el posterior.
Ella lo expresó de esta forma.
“¿Es extraño creer que tengo ansiedad pensando que True cumplirá un año el viernes? Estoy triste, el tiempo vuela tan rápido. Seré feliz, por supuesto, pero simplemente no puedo entender a dónde va el tiempo. Gracias Señor por cada momento… denme un pañuelo”
Además, compartió una serie de fotos en las que nos mostró a True y su celebración de cumpleaños como si estuviéramos en primera fila.
Aquí vemos a True, emocionada y feliz de la vida aunque seguramente no entiende qué pasa y solo le hace feliz ver tantos colores y tantas luces a su alrededor.
También las vemos bien juntitas celebrando la vida y el amor que se tienen, entre tantos globos que parece perfil de influencer de Instagram y no la recámara de una de las celebridades más importantes del mundo.
Esperemos que Khloé Kardashian siga demostrando que no solo es una gran celebridad (?) y que también de cátedra que cómo ser madre y cómo festejar a tu bendición, porque se ve que ambas son re felices.
Nosotros seguiremos vigilándola a ella porque de todas las Kardachan de Culiacán es la que más estilo tiene.