¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Khloé Kardashian hace super baile mientras su novio la ignora

La audacia

Ser una Kardashian no es nada fácil. Hay que aguantar muchas cosas duras, difíciles y crueles de lo que significa ser una celebridad, pero también sufre cosas de la vida cotidiana y que nos sucedes a todos, como ser ignoradas por nuestros babosos novios aunque andemos haciendo magia.

Bueno, Khloé no necesariamente estaba haciendo magia. Estaba, más bien, bailando. Echando acá el twerk casi hasta el suelo, pero su novio, Tristan Thompson, tenía otras cosas aparentemente más importantes a las que hacer caso.

Instagram

Por supuesto, esto no pareció ser menos para Khloé, que lo evidenció y hasta se puso chipil que dejó de bailar mientras el sujeto seguía saludando gente alrededor en vez de hacerle caso a la nenorra Kardashian.

Como vimos en el video, de ser un momento alegre pasa a ser uno bastante incómodo. Uno ya no puede echarse el baile tranquilamente sin que un vato como este tal Thompson lo arruine.

Instagram

Esperemos que nuestra amiga se de cuenta y que no le vuelvan a hacer pasar un momento así porque no hace falta. Bueno, eso o tal vez el carnal este no se había percatado y es solo cosa de una vez.

Instagram

Bueno, en caso de que no sea así y haya sido solo algo de ese día y no recurrente pues esperemos que sepan resolverlo, sino seremos testigos de la primera causa de divorcio de este 2019 y el comienzo de un nuevo Kardashiandrama.

Instagram