Aww: Así puedes transformar las cenizas de tus animalitosbebé en joyería y accesorios para no dejarlos morir jamás

Sí, ver partir a nuestros animalitosbebé es de lo más triste y duro que puede pasarnos en la vida, pero hay formas después de la muerte en que podemos conservar su memoria, como convertirlos en joyería o algo que podamos llevar a todos lados para recordar.

Gracias a una empresa que es empática con todo el dolor que esto puede ocasionarnos, los lomitos y los michis bebé pueden ocupar otro lugar terrenal a pesar de haber perdido la vida. Se trata de una empresa que dedica su vida a convertir las cenizas de la cremación en esculturas de cristal.

Esto nos asegura dos cosas importantes a la hora de despedirnos que alguien a quien amamos: no lo comerán los gusanos, y además podrá ser parte de nuestras vidas, pero ya sin que podamos molestarlo.

Y no es algo completamente difícil o que te costará la millonada, casi como revivir a un muerto. No. Lo único que necesitas es mandar una muestra de las cenizas de tu mascota que ya nos abandonó de este mundo, y después solo especificar qué tipo de modelo de cristal te gustaría tener.

Como la creatividad está a tope en esta industria, lo que más se pide son esculturas con la forma de una huellita pero también hay otras como flores, dijes simples, incluso letras esculpidas en el mismísimo cristal hecho con las cenizas de tu mascota.

Esta es una industria probada dentro de los horribles humanos, pero ahora tendrá un mejor sentido cuando se lleve a los lomitos y los michis, que merecen mucho más nuestro amor, consideración y, sobre todo, nuestra memoria.

Ahora, ya lo único que podemos esperar es que no mueran más animalitosbebé que nos hagan tristes, pero que cuando lo hagan y tengamos que llorarles su falta, podamos recordarlos con un detalle tan elegantioso y bello como este.

Con información de Actitudfem