OMG: familia pagará 80 MIL PESOS MENSUALES a niñera que se disfrace de princesa

¡Adiós pobreza!

¿Quién dice que no hay trabajo? Una familia está buscando una niñera para que cuide a sus chamacos por la módica cantidad de 80 mil pesos mensuales. El único requisito para acceder a este chambón es disfrazarse de princesa de cuento de hadas.

No es un requisito tonto ni tampoco alternativo. Es básicamente lo que tendrá que hacer con las dos hijas de esta familia. ¿Las lleva a la escuela? Disfrazada de princesa, ¿les hace de comer? Disfrazada de princesa, ¿las baña? Disfrazada, ¿las lleva a jugar gotcha? DIS FRA ZA DA.

9GAG

Ese es el precio por ganarse alrededor de 82 mil pesos al mes solo por cuidar a dos tiernas, lindas e inocentes pequeñas, que no requieren más que la atención necesaria de alguien que pueda correr y moverse con agilidad en un vestido gigante y pesado.

Según su madre, espera que ver a la mujer que las cuida vestida de una princesa les enseñe algo a sus pequeñas. Esto, por supuesto, implica que la persona que adquiera el puesto tendrá que comportarse como princesa de Disney o algo parecido.

Pero eso no es todo, los patrones esperan que la princesa encarne sea una fuerte, valiente, independiente, que no espera precisamente a su príncipe azul, sino que espera su cheque cada fin de mes y que no necesita de nadie para hacer su vida.

Parece un precio justo por un trabajo que parece simple, pero que en realidad no es. Se trata de la educación de dos personas que esperan recibir algo bien específico de una niñera.

Algo que se solucionaría si sus padres se encargaran de su educación y dársela como quieren, en vez de arriesgarse a pagar una lanota para alguien más. Pero nosotros no somos nadie para juzgarlos, solo estamos aquí para preguntar a dónde mandamos nuestros datos, porque ya nos compramos el vestido de princesa.