Tom Holland (Spider-Man) salvó a un perro perdido en la vida real y ahora sabemos quién es un “vecino amigable”.
Lee también: Así se deberían ver los Avengers, según los cómics
Tom Holland, el Hombre Araña más reciente y el que sale en las películas de Marvel Studios (por fin), no es solo un héroe en la gran pantalla, sino un verdadero justiciero en la vida real.
Resulta que un día que caminaba por las calles de Londres (Holland es inglés), el actor se encontró a un perrito perdido, por lo que en lugar de ignorarlo y seguir con su vida, decidió hacer lo justo y reunirlo nuevamente con su legítimo dueño.
Tom Holland found a missing dog and he's taking him to the vet to see if the dog's okay UGH HE'S TOO PURE FOR THIS WORLD MY HEART pic.twitter.com/sua1fpNSvZ
— chlei (@taehyungblvd) May 8, 2018
Para demostrar su buena acción del día, el bueno de Holland subió un pequeño mensaje a su Instagram en la forma de un video en miniatura, conocido por los centennials como Story.
Pronto, el video se viralizó y demostró que Holland no es solo un héroe en el cine, sino también en la vida real.
Al final el actor llevó al can a la veterinaria, donde se emprendió la búsqueda por los dueños del perrito que, seguro, los extrañaba mucho.
Lo mejor de todo es que Bruno, como se llamaba el perro, no tardó mucho en ser encontrado porque entre sus músculos llevaba un chip implantado con su información de contacto.
Tom brought the stray dog to the vet!!! MY HEART pic.twitter.com/4GJMNBe6wj
— chlei (@taehyungblvd) May 8, 2018
Esto le permitió a los encargados de la veterinaria dar con sus dueños rápidamente.
Misión cumplida, Spidey.
Holland y Peter Parker
Quienes no lean muchos cómics, tal vez no sepan que el Hombre Araña es reconocido, no por salvar al mundo de amenazas mundiales o intergalácticas, sino de hacer su labor como el vecino más amigable de su natal Nueva York.
En muchas de sus aventuras vemos a Spidey hacer cosas cotidianas como ayudar a viejitas a cruzar la calle, rescatar perros perdidos o detener criminales de poca monta.
Esas cosas son las que hacen del Hombre Araña nuestro superhéroe favorito, ya que en todos estos años no ha perdido el piso tanto como, digamos, Iron Man, que se siente muy muy con su armadura y sus millones de dólares en su cuenta bancaria.
Presumido
Holland demostró tener lo que se necesita para ser un Hombre Araña hecho y derecho.