¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Se odian? Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman ir a la boda de su hijo

Terrible, oremos.

Hace ya varios años Tom Cruise y Nicole Kidman tuvieron una relación que no terminó tan bien como esperaban y como los años no pasan en vano, ahora su hijo Connor está a apunto de casarse.

Connor se casará con una muchacha italiana llamada Silvia y aunque no se sabe con exactitud cuándo serán las nupcias, sí se supo que ¡Tom le prohibió a su exesposa asistir a la fiesta sin importarle que es la mamá del chavo!

Aquí Tom quien nunca dejará de ser un sueño…

Especial

Y es que de acuerdo con información del periódico Radar Online como la boda se realizará bajo el rito de la cienciología, religión que Tom practica, el hecho de invitar a alguien que no lo hace como Nicole, podría ser muy malo.

Una fuente cercana a la familia aseguró al medio citado…

“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom tomó la decisión y Connor estuvo de acuerdo con él”.

La cosa es que Nicole, al no profesar la cienciología, es considerada como una “persona supresiva” y por tanto non-grata dentro de la boda.

Especial

Se sabe bien que Tom y Nicole tienen el mínimo de los contactos y casi no hablan. De hecho, se dice que como ella es católica, odia todo lo que tiene que ver con la cienciología o al menos eso es lo que dice la prensa.

Pero eso no es todo, muchos medios también aseguran que Nicole culpa a dicha religión de haber arruinado su matrimonio con Tom, y de haberla separado de Connor e Isabella, dos niños que adoptaron hace ya varios años.

Aquí Nicole Kidman con su hijo hace ya varios años…

US Weekly

Como sea la nota tampoco es sorpresa porque cuando su hija, Isabella Cruise contrajo matrimonio, la actriz australiana tampoco estuvo presente, siendo esta una de las relaciones más raras entre padres e hijos en el mundo del espectáculo.

Ahora bien, volviendo a Connor de 24 años, el chavo se casará con una joven de la cienciología, un hecho que aseguran, tiene muy feliz a Tom que aparantemente “adora” a la chava.

Como recuerdas, el actor se ganó la custodia de los dos niños allá por 2001, momento en que Nicole y él firmaron el divorcio.

¿Crees que Tom hace mal en no invitar a la madre de su hijo?

a) Pues como dicen, aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.

b) No, yo creo que Nicole no quiere a los niños.

c) Qué feo que el Tom sea un fanático religioso…

En  fin… veamos lo guapo que es el actor <3:

Especial