WTF: Tom Cruise metió a su hija a una extraña y oscura secta religiosa

¿Qué transa, Tom?

Para nadie es un secreto que Tom Cruise es un sujeto horrible. Primero nos enteramos que le prohibió a Nicole Kidman ir a la boda de su hijo y ahora… que metió a su hija a una secta religiosa bien extraña.

No es ningún secreto que el protagonista de Misión Imposible vive del riesgo, por lo que no sería ninguna sorpresa que de la anda se añadiera para algún rito satánico o algo similar. Sin embargo, no es el caso, esta secta es la de la “Cienciología”.

El Mundo

Isabella Cruise, la hija adoptiva del actor y de Kidman, fue enlistada dentro de esta religión, la misma que profesa su padre con fervor y… terrorífica emoción. No sabemos si en un principio ella fue por convicción o fue obligada, como todo niño que va a misa los domingos.

Sin embargo, ahora es como de las integrantes que más intensidad le mete a esto de cienciologear, o como sea que le digan a lo que hagan. Ella es la que se encarga de convencer a más gente de entrar a su culto, así como los que tocan puertas y nadie les abre.

Según ella, antes de entrar a la cienciología, todo en su vida era un desastre y se estaba ahogando en sus problemas. Sin embargo, en esta encontró las soluciones a todo, casi como el amor a diosito o como vender del Herbalife.

Antes de que vayas a Google, te decimos rápidamente qué es la cienciología:

Contrario a su nombre, no se trata de ciencia. Esta religión es como el catolicismo pero sin dios ni un Baby Yisus que te salve. Opuestamente a la ciencia, esta religión cree que los seres humanos son inmortales espiritualmente y que debemos de comprendernos para alcanzar la iluminación.

Ahora que ya lo sabes, tenemos que confesarte que esta iglesia es más grande de lo que crees. Incluso tiene varias sedes en México, así que ten cuidado, porque si alguien te detiene en la calle ya no sabrás si quiere que adores a Jehová, que te unas a la cienciología o que le compres un cupcake.

Con información de El Mundo