Típico que te marca Eiza González PERO ESTÁS CAGANDO

Ya sabemos que es muy común que la gente esté en el baño con su celular, también que estés desde ahí viendo toda las cochinadas que ves a diario en línea. Lo que no es común es que te hable Eiza González y lo que es trágico es que cuando eso pase estés echando la calabaza en el baño.

Aunque es completamente improbable que eso suceda… pues sucedió. Mientras Eiza, reina de todo el valle del Anáhuac, estaba haciendo una transmisión en vivo de ella disfrutando de la noche en su camita.

Como el aburrimiento está cabrón por las noches, decidió que era una buena idea incluir a sus fans en la conversación y se le ocurrió llamarle a alguno de ellos. Sucedió y es que eso no era difícil considerando que tiene 4.1 millones de seguidores tan solo en Instagram. Para mala suerte de la afortunada, la agarraron cagando.

Bueno, ella dijo que estaba orinando, pero seamos sinceros, ¿a quién le confiesas que estás haciendo el abono para tus plantitas? Claro que a nadie, y menos a Eiza González, menos frente a sus millones de seguidores.

Eiza, como la justa, noble y tierna líder que es, tomó la cagada (literal y figuradamente) situación en sus manos (eso solo figuradamente) y trató de llevarla relajado, pero obviamente es difícil no reírte de alguien que está con los calzones abajo frente a medio mundo.

Instagram

Esto le pudo pasar a cualquier. Realmente a cualquiera, esta pobre mujer solo fue la afortunada de recibir la llamada de Eiza, pero tuvo la mala suerte de no confiar en su propia suerte.

En fin, lo que es cierto es que tener tu teléfono en el baño es bastante… sucio. Cuando estás haciendo caquita, el excremento suelta vapores (esos que huelen horrible cuando te echaste unos de tripa afuera del metro) que van acompañados de bacterias como la salmonela o el E coli.

Por supuesto, estos se pegan a tu teléfono cuando estás viendo Facebook y respondiéndole a tu vato como si estuvieras en la vida fitness, pero solo estás echando al topo de cabeza. Así que mejor, por si te llama Eiza González y para cuidar tu salud, no te lleves ese aparato al baño-