Eiza González le copia a Angelina Jolie
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Eiza González le copia a Angelina Jolie y triunfa en la alfombra roja

Eiza González Angelina Jolie Alfombra roja

El mame

Eiza González le copia a Angelina Jolie y triunfa en la alfombra roja

Eiza González y Angelina Jolie Alfombra roja

Eiza González le copia a Angelina Jolie y triunfa en la alfombra roja

Sabemos que Eiza González es la reina de las alfombras rojas, la actriz siempre sabe como vestirse y destacar sus looks y lo volvió a hacer en los  ESPY Awards en Los Ángeles, California, donde impactó con su vestido negro glamuroso dandole un guiño a una de las actrices más famosas de Hollywod: Angelina Jolie.

Para la alfombra roba, Eiza llevó un sofisticado vestido negro strapless de terciopelo, el cual combinó con unas sandalias multicolor de tacón alto y pendientes largo. La mexicana se veía increíble pero lo que más llamo la atención, además de sus poses, fue que el vestido recordó al que uso Angelina Jolie en la entrega de los Oscar en el 2012.

Un vestido Versace que inmortalizo a Angelina en las alfombras rojas, y que se ha replicado en diferentes ocasiones.  Pero es ahora que Eiza logró emular dicha pose de manera tan natural que ha llamado la atención de más de uno.

Eiza, además de ser la reina de la alfombra, fue una de las presentadoras de los premios, los cuales se otorgan anualmente a destacadas figuras del deporte.

En Erizos pensamos que ahora es turno de Angelina Jolie de llevar un vestido de Eiza y el más emblemático, hasta el momento, es el amarillo que uso en los Oscar de este año.

¿Ustedes qué piensan?

Popular

Arriba