Cachan a Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp beso y beso y hasta memes les hacen

Nuestra nueva pareja favorita.

Hace unos días en el Erizos les contábamos de la nueva pareja de toda una generación, Zendaya y Jacob Elordi, sin embargo, los reflectores se los están quedando Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp que recientemente fueron captados beso y beso de vacaciones por Italia y hasta memes les hicieron.

Y es que luego de que se supo que los dos protagonizan la película The King, todos pensamos que iban a terminar mal, pero no, están demostrando todo lo contrario y están derramando miel sobre hojuelas.

Aquí los dos juntos a su paso por Italia:

Instagram

Este fin de semana, en Internet empezaron a salir un montón de fotos de los dos en apasionados besos mientras paseaban juntos en un yate por la costa de Capri.

Es más, la calidad de sus besos es equiparable al de Shamila, o sea, la pareja conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello que todos amamos, pero que todos sabemos que es medio fake.

Como sea, ustedes como yo se merecen ver las fotos de Lily y Timothée juntos como nunca los habíamos visto…

Instagram

En otras fotos, los dos están en un yate compartiendo intimidad a los ojos de todo el mundo, o cuando menos, a los ojos de un paparazzi muy listo que los cachó con las manos en la masa y no pudo evitar tomarles un chorro de fotos.

Instagram

Como re decíamos los dos salen en The King y hace unos días los dos fueron vistos beso y beso bajo la lluvia de Nueva York, pero no teníamos nada confirmado como ahora.

Los dos llegaron al festival de cine de Venecia, y si bien Timmy acaparó los reflectores, sus fotos con Lily lo hicieron más porque confirmaron que andan y están más juntos que nunca.

Las fotos de Thimothée y Lily juntos llegaron a tal que pronto se convirtieron en memes.

Un meme tan lindo como este:

Instagram

¿O qué me dicen de este otro?

Instagram

¿Y qué tal este?

Instagram

Lo cierto es que a nosotros nos deprime un poco la noticia porque con esto, se nos acabaron las esperanzas de que Timothée sea gay y algún día pusiera los ojos en mí, bueno, se me acabaron las esperanzas a mí, más bien…

Y si a ti también pues… Lo siento porque están más melosos que nunca:

Instagram

Obviamente, de poquito en poquito, se nos están muriendo los viejos íconos de una generación que pronto tendrá nietos como Brangelina, Liam y Miley y hasta Britney y su novio Sam Shagari.

Lo de hoy son Zendaya y Jacob, Camila y Shawn, y ahora Thimothée y Lily… ¿quiénes son tus fav?

a) Zendaya y Jacob, obviamente.

b) Timmy y Lily son perfectos.

c) Camila y Shawn porque sí dan risa, jaja.