The Rock le da la bienvenida a su bebita con emotivo mensaje
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Dwayne Johnson, “The Rock”, le da la bienvenida a su bebita con emotivo mensaje

the-rock-nueva-bebita-emotivo-mensaje-redes-sociales

El mame

Dwayne Johnson, “The Rock”, le da la bienvenida a su bebita con emotivo mensaje

The Rock le dio la bienvenida a su nueva hija con un mensaje en redes sociales (Instagram).

Dwayne Johnson, “The Rock”, le da la bienvenida a su bebita con emotivo mensaje

The Rock le da la bienvenida a su bebita con emotivo mensaje que derritió las redes sociales y mejoró inmediatamente nuestro martes.

Dwayne Johnson, “The Rock”, le dio la bienvenida a su bebita publicando un emotivo mensaje en su Instagram oficial, que logró derretir nuestro congelado corazón de témpano periodístico.

Lee también: Curiosamente, The Rock es un Pikachu bastante kawaii

Tal vez los Duques de Cambridge acaban de recibir a un nuevo bebé real, pero la “realeza” de Estados Unidos, también acaba de darle la bienvenida a su más reciente miembro.

Se trata de la hijita del luchador convertido en actor convertido en sensación de internet, The Rock, antes conocido por ser el que decía “Can you smell what the Rock is cooking?” en sus días en la WWE.

Para celebrar el nacimiento de la niña que hizo con su compañera Lauren Hashian, The Rock usó su cuenta oficial en Instagram para compartir un gran consejo que, sin duda, le servirá a muchos en su vida diaria.

Un consejo para los caballeros sabios. Es importantísimo estar junto a tu compañera cuando está dando a luz y ofrecer tanto apoyo como sea posible. Tómala de las manos, de sus piernas; lo que sea que haga falta. Pero si quieres comenzar a apreciar el momento más poderoso y elemental que la vida puede ofrecer, entonces mira cómo nace tu bebé. Te cambia la vida y el respeto y admiración que le tienes a las mujeres, será por siempre infinito”.

The Rock parece ser un padre comprometido que en serio sintió a flor de piel la emoción de volverse padre por tercera vez.

the-rock-nueva-bebita-emotivo-mensaje-redes-sociales

The Rock le dio la bienvenida a su nueva hija con un mensaje en redes sociales (Instagram).

En su mensaje, que ya suma casi nueve millones de likes en Instagram, también incluye el mensaje: “Piel con piel. Nuestro Mana. Qué bendición y orgullo traer a otra niña fuerte a este mundo”.

La pequeña se llama Tiana Gia Johnson y es la tercera hija del actor y la segunda con Hashian.

Dwayne también escribió más cosas en su publicación:

“Toda mi vida he sido criado y he estado rodeado por fuertes y amorosas mujeres, pero luego de participar en el nacimiento de mi hija Tiana, es difícil describir el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian y todas las madres y mujeres que hay allá afuera”.

“Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y su madre se portó como una verdadera estrella de rock,” finalizó el orgulloso padre de origen samoano.

Y como era de esperarse, un montón de gente en Twitter e Instagram le mandó al exluchador un chingo de mensajes de apoyo y admiración dedicados a él y a su familia.

The Rock es una de las celebridades más queridas de la cultura pop, en especial desde que dejó el cuadrilátero para concentrarse en su carrera como actor.

Arriba