Curiosamente, The Rock es un Pikachu bastante kawaii

No, en serio, un pikachu de casi dos metros puede ser conmovedor.

Seguramente conozcan a Dwayne Johnson por su alterego de luchador, The Rock (La Roca), o por su reciente carrera como actor. Sin embargo, quizá no sabías que también es padre de la pequeña Jasmine “Jazzy” Johnson de 2 años. Seguramente tampoco sabías que Jasmine tiene un pokémon favorito y, naturalmente, ese pokémon es Pikachu.

 

Un pokémon de Pascua

Quizá si sepas que un Pikachu no es ni un conejo ni mucho menos un conejo de pascua, es un ratón eléctrico. Aún así, Johnson y su esposa Lauren decidieron sorprender su hija con una visita del Pikachu de pascua. Awww, no tiene sentido (ni cola), pero mil veces awww.

 

De hecho, esta no fue la primera vez que la pequeña Jasmine, o Jazzy, era visitada por su pokémon favorito. La primera ocasión fue hace un par de meses cuando apenas gateaba. Sin embargo, esta nueva visita contaba con una nueva variable: “Pikachu no contaba que ahora Jazzy corre” en palabras del mismo Johnson.

 

Según lo describió en una publicación desde su Instagram oficial, durante 2 horas Jazzy jugó con el Pikachu de 1.96 metros. Claro, si por “jugar” entiendes persígueme sin descanso.

 

Sí, The Rock es fisicoculturista y era un deportista profesional. Y sí, la lucha es una telenovela, pero no deja de ser un deporte. Aún así, no hay condición física que te preparé para corretear a una niñita por horas dentro de una enorme botarga. Definitivamente “tierno” no es lo que te viene a la mente cuando piensas en The Rock. Aún así, este regalo a su hijita nos tiene con el ojo Remi.

 

 

 

Vía Polygon