The Big Bang Theory transmitió su último episodio y no estamos listos para su final :(

Luego de 12 temporadas, The Big Bang Theory llega a su fin. Así es, después de 12 años se transmitió el último episodio de nuestros nerds favoritos.

 

Después de 278 episodios, Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Howard, Bernadette y Raj se despiden de la televisión.

El último episodio lo dividieron en dos capítulos: el primero “La constante del cambio” y el segundo “El síndrome de Estocolmo”. En ellos veremos si el proyecto de Sheldon y Amy logra ganar el Nobel; también a Penny y Leonard tratando de ocultar un secreto (¿embarazo) y al buen Raj haciendo un nuevo amigo.

La actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, dijo:

“Hay muchas emociones mezcladas, es una sensación dulceamarga… muchas personas llegan y me dicen ‘¿Cómo estás?’, como si alguien hubiera muerto. Creo que debería terminar con todos nosotros comiendo comida china en la sala, como siempre lo hacemos. Así de simple.”

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, fue Jim Parsons (Sheldon Cooper) quien decidió dar fin a la serie.

“Fue la primera vez que se me ocurrió que tal vez no me gustaría firmar otro contrato después de la temporada 12”.

Con la salida de Parsons, el creador de la serie Chuck Lorre prefirió no continuar con el show. ¿Ustedes qué creen Erizos?, ¿Era justo y necesario el final?, ¿Podía durar 10 temporadas más? o simplemente ¿No les importa?