Thalía sube una foto a Instagram e internet pierde la cabeza
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Thalía sube una foto a Instagram e internet pierde la cabeza

thalia-foto-instagram-internautas-pierden-cabeza-internet-comentarios-negativos

El mame

Thalía sube una foto a Instagram e internet pierde la cabeza

Nada les embona (Instagram).

Thalía sube una foto a Instagram e internet pierde la cabeza

Thalía sube una foto sugerente a Instagram e internet pierde la cabeza y saca lo peor de sí en sus comentarios misóginos.

En este episodio de “Nada les embona”: Thalía sube una foto a su Instagram y la banda se deshizo en comentarios negativos.

Lee también: Thalía publica una foto sin maquillaje para responder a las críticas por bótox

La cantante mexicana Thalía sacó una foto en la que se le ve en un atuendo muy cómodo (y sexy), sentada en un sillón “leyendo” un libro en el que se lee en letras muy grandes el nombre de Tommy Mottola, su marido.

thalia-foto-instagram-internautas-pierden-cabeza-internet-comentarios-negativos

Nada les embona (Instagram).

La foto, que no tenía otra intención que la de promocionar lo que parece ser una biografía de Tommy Mottola, encendió a los fans y detractores de la cantante, que no tardaron en vaciar sus nocivos comentarios en su Instagram personal.

En su publicación, que desde que salió ya acumula casi 161 mil likes, Thalía escribe:

¡Llegando al capítulo donde @tommymottola y yo nos conocemos! Antes de dormir… recordar tan bella historia de amor y súper comfy en mi #thaliasodicollection de de pies a cabeza”.

En vez de ver la publicación, dejar un comentario, darle like o simplemente ignorarla y seguir con su vida, decenas de personas decidieron dedicarle comentarios negativos a la intérprete.

“Joyas” como “Preferir la fatuidad y comodidad fácil a la trascendencia” aparecieron en la sección de comentarios de Instagram a los primeros minutos de su publicación.

Otros comentaron que Thalía, siendo joven y bella, “jamás se hubiera fijado en Mottola” de no ser por su dinero.

Jajajajaja obviamente sin dinero nunca te hubieras fijado en ese viejito. INTERESADA HUECA”.

Luego llegaron otras observaciones como esta: “Siempre se relacionó con viejitos de dinero para poder sacara su familia adelante. Cada quien su vida no la juzguen si ustedes las dan de a gratis”.

Nosotros, que leímos casi todos los comentarios con horror, llegamos a la conclusión de que la vida de Thalía es muy su problema, y que usar las redes sociales para hacerle llegar vituperios, es una pésima manera de perder el tiempo.

Otros incluso criticaron la postura de Thalía, alegando que para leer “no hace falta sacar tanto el pecho”.

Claro, hubo fans que defendieron a su cantante favorita, alegando que si a los detractores “no les gustaba lo que hacía Thalía, pues que ‘le llegaran'” y pues… sí, ¿no? Lléguenle.

Thalía lleva aproximadamente 17 años casada con el productor Tommy Mottola, y parece que ambos se llevan bien, porque cada vez que alguien les pregunta sobre su relación, los dos no responden sino cosas buenas.

No cabe duda que la banda puede ser venenosa.

Arriba