Thalía quiere romper un Record Guiness con la coreografía del #ThaliaChallenge

Esta mañana despertamos con el lanzamiento oficial de “Me Oyen, Me Escuchan”, la canción oficial del #ThaliaChallenge y con lo que pensamos que habíamos dado de baja este mame que...

Esta mañana despertamos con el lanzamiento oficial de “Me Oyen, Me Escuchan”, la canción oficial del #ThaliaChallenge y con lo que pensamos que habíamos dado de baja este mame que nos dio risas durante una semana y media… pero hay más.

Thalía parece que quiere agarrarse de aquí fuerte y con todo, como si no hubiera otra oportunidad para que su canción Natti Natasha suba más en los tops de música en español y piensa romper un Record Guiness con la coreografía de su propio reto.

Con la canción vino el lanzamiento de un video y con esto el lanzamiento de su idea para hacer un falshmob alrededor de todo el mundo con una coreografía un tanto simple para que cualquiera se la pueda echar sin miedo ni pudor.

Facebook

Su idea es simple, quiere contagiarle al mundo esa felicidad bien rara que ella se carga, esa que hace creer a todos que anda pasada de Prozac o simplemente ya no recordamos cómo se ve alguien que es feliz.

Como sea, la publicación fue compartida bastante rápidamente y tan solo una hora después de su lanzamiento ya estaba teniendo una extraordinaria respuesta por parte de sus fans y la gente que no sabe bajar del tren del mame.

Con esto queda demostrado que… tal vez nosotros estamos equivocados, tal vez ahora somos de esos que niegan que la felicidad verdadera pueda existir, así como no damos crédito que Thalía sea exitosa, divertida, feliz y hasta nos comparta su dieta del día.

Instagram

Si quieres sumarte a este reto empieza a aprenderte la coreografía, en la que no tienes que hacer otra cosa que hacer como que no escuchas por ambos oídos y después echarte hacia atrás como si te hubieran echado una araña en la espalda. Thalía lo agradecerá y tal vez el mundo pueda ser un poquito más feliz.