Thalía lanza el Arrasando Challenge para que te quedes sin aire y se te enrede la lengua

¿Te atreves?

La tía Thalía sigue siendo la reina del Internet de las cosas y la mayor gloria que ha dado este país. En esta ocasión nos recordó que es la reina rapera del planeta y la única y original reina del flow y del double step.

LEE TAMBIÉN:

10 Veces que tía Thalía nos conquistó con sus locuras

Thalía siempre será una de las estrellas más queridas del mundo, por eso reunimos 10 momentos en que nos conquistó con sus locuras.

Recordemos que nuestra reina Thalía sacó hace ya varios añitos “Arrasando”, una canción que fue un hitazo en nuestro país, pero que además de todo su éxito, tenía una parte de Thali que no conocíamos: le sabe a la rapeada.

Aunque ella creyó en el pop y siempre fue una cantante llena de dulzura y amor, la verdad es que tampoco le falta ver más bax y puede hacer de todo, y así como perteneció a Timbiriche pudo haberse hecho un espacio en NWA o el Wu Tang Clan.

En fin, es por eso que a varios años, en otra de sus grandes aventuras a través de su Instagram, se aventó esta parte rapeada a capella para que veas que no era ningún efecto. Era única y puramente Thalía:

Después de esto, ya se creó el Arrasando Challenge, destinado a que los mejores intérpretes del rap del mundo demuestren si son capaces de lograr lo mismo que Thalía. Así que este es un llamado para los dos sujetos de la Línea 2 del metro de la CDMX y para André 3000, JPEG Mafia o hasta para el mismo M&M, o Eminem, como se llame ese blanquito.

Ve nomás cómo lo intentaron algunos:

Casi lo logra, pero le falta velocidad y flow.

Es que la neta sí está bien difícil. ¿Es talento natural o estudió para lograrlo?

A este otro también casi le sale, pero le faltó. Para lograrlo hay que tener la lengua bien dispuesta a tragar lodo.

Y unos buenos pulmones, por supuesto.

Ahora que ya sabes que esto existe, es momento de que lo intentes en espera de que si lo logras nuestra reina y diosa del Internet de las Cosas, Thalía, te reconozca como su sobrino distinguido, tikitikití, takatakatá.

Con información de Milenio.