¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

10 Veces que tía Thalía nos conquistó con sus locuras

Por siempre Thalía

Thalía es una de las mejores cantantes y estrellas que México le ha dado al mundo entero, y es que desde sus inicios junto a Timbiriche, logró destacar de inmediato de entre los demás niños.

Hoy finalmente Thalía llega a los 47 años y aunque creíamos que después de casarse con Tommy Motola y recluirse en Nueva York, ciudad en la que reside, ya no haría nada más, resulta que Thalía está más vigente que nunca.

Solo por eso, les reunimos algunos de los mejores momentos de tía Thalía desde su juventud hasta la actualidad, que son prueba de varias cosas: siempre estuvo loquita, siempre ha sido hermosa, y por supuesto, siempre ha sido una estrella brillando con todo su esplendor.

¡A tu salud Thalía!

Cuando recogió una cadenita del lodo:

Allá por 1994 Thalía estaba en búsqueda de la cima del éxito y por ello, accedió a realizar la trilogía de las tres Marías, entre las cuales destacó, por obvias razones, la historia de Marimar.

El deseo de Thalía por alcanzar el éxito fue tal, que en uno de los 150 episodios que duró la novela, accedió a recoger una cadenita del lodo, misma que le arrojó Chantal Andere, la villana de la telenovela.

La escena, vive en nuestros corazones hasta nuestros días, y aunque ahora nos da risa, en ese entonces nos hizo llorar.

Cuando le habló de todos los fluidos a Verónica Castro:

Era 1992 y en la tele no se podían decir cosas malas ni cochinadas, pero al ingenio mexicano y de Thalía no se le escapaba una. Por eso mismo, a la joven cantante no le costó nada de trabajo incomodar a Verónica Castro en su programa, cuando empezó a decirle que entre sus canciones solo faltaba un fluido corporal: el semen.

Un momento glorioso:

Cuando puso a bailar a Obama e incomodó a su esposa Michelle:

Como te decíamos, Thalía no solo es una figura muy influyente en México, sino también en Estados Unidos. Por eso, en octubre de 2019 acudió a una “Fiesta latina” en la mismísima Casa Blanca, invitada por el entonces presidente Barack Obama.

En medio de su interpretación de “Amor a la mexicana” no perdió la oportunidad y así fue como logró incomodar a Michelle Obama, sacando a bailar al marido.

Raúl Velasco la ninguneó y aún así, ella logró brillar como un sol:

En los noventa, si querías ser alguien en la música, era obligado que pasaras por el foro de Siempre en domingo, el programa familiar de fin de semana conducido por Raúl Velasco.

Pasar por ahí era la prueba de fuego, y resulta que cuando Thalía lo hizo, el conductor la hizo menos, aunque recordó en su siguiente visita, que por fin le habían quitado “lo corrientota”.

Thalía supo dar tremendas interpretaciones siempre que fue al programa.

Cuando inauguró su nueva era:

Una de las eras más recientes de Thalía ha sido la del éxito en las redes sociales. Por ello, logró conquistarnos cuando salió con la locura del “¿me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten (…) tiki tiki ti”, que más tarde se convirtió en el llamado Thalía Challenge.

Al final, el mame fue tan grande que Thalía recibió una piñata pensada exclusivamente para ella y además, varios famosos hicieron sus propios “tiki tiki ti”.

Cuando hizo el mejor cover de todos los tiempos:

Todo el mundo sabe que “A quién le importa” es una canción original de la cantante Alaska. Sin embargo, cuando Thalía la escogió para su séptimo álbum y su primer homónimo, nadie pensó que la convertiría en un clásico.

El video, además, era muy fuerte por lo que me puedo imaginar el escándalo que provocó cuando salió en 2002.

Cuando se vistió de Barbie para burlarse de los hombres:

Hace no mucho, Thalía presentó la canción “Lindo, pero bruto” junto a la cantante argentina Lali. Al parecer, era un reggaetón más, pero generó polémica entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que en la canción, Thali se burlaba de los hombres.

Y pues… escuchen la canción y digan ustedes si es así, pero lo más seguro es que sí.

Cuando se quedó sin playback y dio cátedra en la cantada:

Hace no mucho, en una presentación en Las Vegas, Thalía estaba cantando su canción “No me acuerdo” con Natti Natasha. Sin embargo, el playback les falló y las dejó varadas en medio de la presentación.

Aunque todos creyeron que eso iba a fracasar, Thalía salvó la presentación con un show increíble.

Cuando se casó:

Hay de bodas a bodas y la de Thalía fue tan importante, como una boda de la realeza. Ella y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la iglesia de San Patricio, Nueva York y a su boda fue toda la crema y nata del espectáculo nacional, pero también, internacional.

Para que se imaginen la magnitud de esa cosa ¡Michael Jackson estuvo entre los invitados!

Especial

Aquí un resumen de la boda:

Cuando se disfrazó de Spiderman para sus hijos:

Ya más recientemente, Thalía nos volvió a sorprender cuando en las vacaciones con sus hijos se disfrazó de Spiderman para hacerlos felices.

En varios videos que subió a su Instagram, el lugar en el que comparte todas sus locuras, Thalía se mostró disfrazada de Peter Parker, mientras una de sus amiguitas apareció de Hulk.

Sabemos que 10 momentos no bastan para resumir la gran vida y carrera de Thalía, pero sin duda, siempre la querremos por auténtica y por brillar como nadie en este mundo.

¡Feliz cumpleaños, tía Thalía!