Te romperá el kokoro la razón por la que la princesa Diana dejó de vestir Chanel

La historia de nuestras vidas: nos enamoramos, intercambiamos besos, caricias, regalos y referencias. Luego todo se va al caño, la relación se acaba y todo aquello que nos recuerda la...

La historia de nuestras vidas: nos enamoramos, intercambiamos besos, caricias, regalos y referencias. Luego todo se va al caño, la relación se acaba y todo aquello que nos recuerda la relación se convierte en fuente de amargura.

Ni la princesa Diana la libra, ella dejó de usar Chanel porque le traía muy malos recuerdos.

En el caso de cualquiera de nosotros, el detonante de algún recuerdo puede ser algo muy personal, como cartas de amor, ropa o regalos.

Y es que una vez que relación se acaban, muchos deciden eliminar cualquier contacto; hay quienes se borran de redes sociales e incluso eliminan cualquier recuerdo que tengan en común. Dan vuelta a la página.

Para Lady Di no fue tan sencillo. La fuente de malos recuerdos es una marca: Chanel.

Lee también:

Así recordó Meghan Markle a la Princesa Diana, su suegra

En una entrevista, el diseñador Jayson Brundson relató un encuentro que tuvo con la Princesa de Gales para ayudarla con su look.

Entre los bolsos y calzado de la princesa, el diseñador encontró un par de zapatos Chanel que le gustaron. Diana se negó a usar ese calzado: «No, no puedo usar las C’s entrelazadas, la doble C». Jayson le preguntó porqué, la respuesta es bien sad.

«Es por Camilla y Charles».

Como recordarán, el príncipe Charles fue el esposo de Diana por años, tuvieron dos hijos producto de su relación. Sin embargo, la mayor parte de ese tiempo Charles tuvo una affaire no tan secreta con Camilla Parker Bowles, su actual pareja.

La doble C le recordaba la traición, la decepción, hermano.

En Erizos efectivamente les recomendamos no tener apegos con el pasado, sin embargo, no hay por qué sufrir demás. Lo que hemos vivido y la gente que hemos conocido nos han hecho lo que somos. Tomen lo bueno y lo malo, y háganse más fuertes con todo eso.

Vía Vix