Te dejamos los disfraces más buscados en Google
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Te dejamos los disfraces más buscados en Google para que No los repitas

El mame

Te dejamos los disfraces más buscados en Google para que No los repitas

Te dejamos los disfraces más buscados en Google

Te dejamos los disfraces más buscados en Google para que No los repitas

Ya estamos en esa época del año en la que corremos a google y buscamos : “Disfraces para fiestas de Halloween. Sin embargo todos hacemos lo mismo y vamos vestidos igual.

Por esa razón, somos bien buena onda y decidimos hacer una lista disfraces más buscados en Google para que no te vistas igual que todos en este Halloween.

Así es, como buenos mexicanos no podría faltar la catrina.​ Una figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Frida Kahlo

Otra figura que representa a la cultura mexicana a nivel mundial es Frida Kahlo. Se ha visto en todas partes, tenis, murales, cantantes, películas y probablemente en lugares donde ni a Frida le gustaría estar, suena lógico que sea de los disfraces más buscados.

Mavis.

Todos pensamos que las personas se disfrazan de un vampiro común pero no en realidad es de Mavis, la hija de uno de los vampiros más famosos de Hotel Transilvania y ella ocupa el tercer lugar de las ideas más buscadas para disfraces en Google.

Morticia

Este es un clásico en la búsqueda de los disfraces más recurrentes para estas fechas del mundo y tiene lógica porque es sencillo de hacer y por la historia que tiene el disfraz, todos alguna

Para que tú puedas ser Morticia, necesitas un vestido negro largo y entallado con mangas, cabello largo y lacio, pestañas largas, labial rojo y zapatillas negras.

Bruja

Este disfraz se encuentra en el quinto lugar de los más buscados, nosotros pensamos que sería el primero pero no sin embargo si entra en nuestro top por lo sencillo que es, a veces solo se necesita un sombrero y listo.

Arriba