¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes que nos dejó la fake news de Taylor Swift como candidata del PAN

Una imagen que circula en redes sociales asegura que Taylor Swft o Teresa "Tey" Suárez es candidata al PAN y sobrina de Ricardo Anaya.

Las redes sociales se han vuelto toda una trampa para muchos y la diversión para otros por todo lo que se publica, pero no solo por eso, sino también por lo que se cree. Ahora está circulando una nueva noticia sobre Taylor Swift y su candidatura a un partido político mexicano y así reaccionó internet.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Taylor Swift de abusar del photoshop en su nueva portada para revista

Taylor Swift es la nueva portada de la revista Vogue, pero muchos aseguran que no es ella… es el photoshop

La publicación afirma que Taylor Swift o más bien como la llaman en esta noticia Teresa “Tey” Suárez, acaba de aliarse al PAN como candidata a diputada, debido a que es sobrina de Ricardo Anaya y es una de las chicas que ataca directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el texto que acompaña la foto de Teresa Tey como candidata al PAN se puede leer que es una chica que ha estado confrontando a López Obrador y a sus simpatizantes del partido Morena.

“Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito. En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México. Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros”.

Twitter

Y bueno, aunque te estés preguntando, sí, sí hay gente que se lo ha creído y por eso la publicación se ha estado compartiendo y se ha hecho viral en todas las redes sociales, aunque bueno, podemos entenderlo un poco pues no toda la gente tiene cultura pop y es normal, aunque esto sea la muestra de que hay que investigar más y no compartir por compartir.

Obviamente a la noticia reaccionaron muchos internautas, muchos compartiendo con coraje sobre lo que supuestamente Teresa Tey había dicho y otros aclarando la situación de lo sucedido, pero mientras, la imagen volviéndose viral por las redes sociales.

Hay quienes sí lo captaron en seguida…

Twitter
Twitter

¡Qué bárbara! Viene con todo la Tey…

Twitter

No, no la dejen de escuchar, please…

Twitter
Twitter

Oye tranquilo, viejo…

Twitter
Twitter

Así que ahora lo sabes, si es que no conocías a Taylor Swift, esa imagen es completamente falsa, no te dejes engañar.

Fuente: El Financiero.