Tania Ruiz se escondió en un baño cuando le preguntaron por su boda con Lord Peña BB

¿A quién le aprendió? 😂

Recientemente te contamos que Tania Ruiz Eichelmann, la novia de Enrique Peña Nieto, supuestamente había recibido el anillo porque tras unos meses de relación, él ya quería casarse, y se lo propuso mientras estaban de viaje por España.

Casi que por coincidencia, la modelo organizó una conferencia de prensa para presentar un perfume, pero lo hizo en su peor momento porque obviamente: todo el mundo empezó a preguntarle por su boda con el ex presidente Peña BB.

Aquí Tania, la mujer del momento:

Instagram

En su conferencia, Tania recurrió a la misma estrategia que usara su actual novio en 2012 cuando era candidato a la presidencia, y se escondió en los baños del restaurante en donde fue su platica con los medios.

De hecho, el divertido momento quedó registrado en un video que corrió como pólvora en las llamadas “benditas redes sociales”:

Aunque en principio Tania sí contestó del perfume, cuando le preguntaron por la boda y sobre Yadhira Carrillo y Juan Collado, amigos de su actual novio, se quedó como la cera y se levantó para emprender la huida. Lo mismo cuando le preguntaron por la boda, para cuándo iba a ser, a quién iba a invitar, y todas esas preguntas que se echan los reporteros.

Pero bueno, todo parece indicar que a Tania le encanta el chisme y pronto comenzó a subir historias en su cuenta de Instagram para mostrar lo divertida que le resultó la situación.

Primero preguntó dónde estaba el micrófono que faltaba:

Instagram

Y después quiso averiguar ¿dónde quedó su zapatilla?

Instagram

Al final dijo que daba gracias a la vida por experiencias tan divertidas:

Instagram

Además, horas antes de la conferencia, y luego de que se publicara la nota de que Peña le había pedido la mano, Tania ya se había ocupado de desmentir el rumor.

En Insta también puso esta historia:

“Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos”.

Instagram

Sin duda, Tania demostró tener un gran sentido del humor, y también, que le ha aprendido mucho a Lord Peña BB porque nadie se ha olvidado de este momento ¿o me van a decir que ya no se acuerdan?

Cecilia Villaverde

Por lo pronto, ella niega la boda, pero a mí se me hace que sí se van a casar porque se ven más enamorados que nunca.

¿Crees que se darán pronto el sí?

a) No, es puro cuento de la revista esta de chisme.

b) Yo creo que sí, pero mientras lo van a ocultar.

c) Ni han de ser novios, puras apariencias.