SE CASAN: Peña Nieto le habría dado el anillo Tania Ruiz y la Gaviota está DEVASTADA

¿Triunfó el amor?

Allá por mayo de este año, todo se derrumbó cuando nos enteramos que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera finalmente se divorciaban tras 10 años de esposos. Sin embargo, de inmediato nos enteramos que él ya estaba bien puesto con su novia Tania Ruiz Eichelmann, con quien todo ha ido “viento en popa”.

Es más, imagínense lo bien que está yendo el viento en la dichosa popa que ahora… Lord Peña BB, el ex presidente de México, ya le pidió a Tania, de 32 años, que se case con él, y ella… ¡le dio el sí!

Aquí los tórtolos:

Especial

Esto no lo decimos nosotros sino más bien, un amiguito chismoso del ex Lord Tlatoani que le contó a una revista de chismes nada confiable que estando por Europa, Tania y Enrique derramaron más que miel sobre hojuelas, y en eso se alocaron y se pidieron amor eterno con un compromiso previo de por medio.

El amiguito chismoso aseguró que la pedida de mano fue en España:

“Durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”.

Así las cosas, Peña y Tania se casarían para finales de este año aunque aún no quieren hacer público el anuncio debido a que supuestamente él, se quiere evitar el bullying y las críticas a su prometida.

Y aunque tú y yo y todo el mundo cree que la decisión de casarse es demasiado precipitada, el amiguito asegura que si bien Peña era infeliz con la Gaviota por las malas caras que le ponía, con Tania todo es miel sobre hojuelas, y por eso, está tan contento que con locura, se entregó a ella sin reservas.

Por otro lado, dicen que cuando Gaviota se enteró de este nuevo compromiso se puso como alma que lleva el diablo porque le dio mucho coraje que su ex anduviera tan pronto con otra y que hasta se fuera a casar con ella.

Aquí ella muerta del coraje:

Especial

¿Para cuándo y dónde es la boda?

Según el amigo chismoso, Peña y Tania quieren una boda discreta con no más de 300 invitados, en una hacienda muy linda en el Estado de México, y con la mayor austeridad posible pues no quieren que digan que se pagó con dinero mal habido del pueblo mexicano. El compromiso lo anunciarán en familia en los próximos días en la Ciudad de México.

Así que entre que es cierto o falso, también dicen que Tania ya le está dando duro al gym para verse espectacular en este día tan especial…

Instagram

¿Será cierto?

a) Se van a casar y a divorciar ¡de entrada por salida!

b) Tania en el fondo no lo quiere, solo le interesa su dinero y su fama.

c) Pues no me importa, ese señor nos traicionó cuando dejó a mi Gaviota.

Con información ¡Irresistible!