¡Oh no! Tania Ruiz, novia de Peña bebé, le manda indirectas a “La Gaviota”

Hace unos meses el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se divorció de Angélica Rivera (¿Las razones? el fin de sexenio) y días después se anunció que mantenía una relación amorosa con la modelo, Tania Ruiz.

Respecto a todo esto, Angélica Rivera solo hizo una declaración que sirvió para confirmar el divorcio con Peña bebé. Por su parte, Tania no había hablado mucho, hasta hace unos días que “rompió” el silencio para la revista “¡Hola!” de México.

Así es, la modelo mexicana, dejo las pasarelas para ser la portada de la revista mexicana y echarle una que otra indirecta a “La Gaviota”. La primera fue cuando dijo:

Yo les recomendaría que no sean posesivos’

Y agregó:

 “Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”. 

Por su parte, la ex primera dama, no ha dicho absolutamente nada. Las malas lenguas dicen que la actriz mexicana mantiene una relación amorosa con Eduardo Yáñez, pero ninguno de los dos a confirmado, o negado, el romance.

Sin embargo, la que si le mandó una indirecta a Peña fue la hija de Angélica, Sofía Castro, quién  a través de sus redes sociales,  publicó unas fotografías de su mamá en la que se ve sonriendo,  más joven, fresca y feliz sin su ex.

Junto a la fotografía, la joven comentó:

 “Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada”.

Ya veremos en que termina esta guerra de indirectas.