Tania Ruiz responde a las críticas de baile de Lord Peña BB

Con su Peñita bb no se metan

Hace unos días se hizo viral un video del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB baile y baile las cumbias de Los Ángeles Azules en compañía de su novia Tania Ruiz.

La cosa es que el video trajo consigo muchas críticas debido a que una cosa es evidente: Lord Peña BB no baila nada, o al menos no baila nada bien, lo cual trajo muchas críticas de la gente que le recomendó buscarse un maestro de baile.

Aquí el video de Lord Peña BB baile y baile:

El chiste es que, molesta con las críticas, Tania salió a defender a su novio y a través de las redes sociales expresó su descontento con la gente tóxica que lo criticó.

Aunque no mencionó el nombre del ex esposo de Angélica Rivera, Tania compartió una foto acompañada del siguiente mensaje:

“Si siempre estás tratando de ser normal ,nunca descubrirás lo increíble que puedes ser 💃🏼. Respira, inspira, ignora y vive 🥂. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demas 🌟. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos 👀con los que vemos la realidad. Todo Está bien👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼.”.

Instagram

La cosa es que la defensa no paró ahí y a través de Instagram Tania también compartió una historia en la que se podía leer:

“Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes como te curan el alma”.

Instagram

Así que por ahora sabemos que Tania está enamoradísima de Peñita BB y que lo defendería ante cualquier tipo de crítica, ya sea por su forma de bailar, por sus comportamientos en eventos sociales o por cualquier otro motivo.

Seguro que a ti nadie te defiende cuando empiezas a sacar tus pasos bien locotrones cuando bailas la cumbia ¿o sí?

Como sea, nosotros todavía creemos que a Peña BB no le vendrían mal unas clases ¿no?

a) Totalmente, le urgen. Que se vaya con los sonideros de Aragón.

b) Pues baila como dios le dio a entender.

c) Awww, qué linda su novia que lo defiende.

No podemos esperar el próximo video de Peña haciendo de las suyas en la pista, a ver si ya mejoró.