¿Taeyong de NCT era un bully? Su disquera pone fin a los rumores

Porque nuestro TY siempre ha sido un sol.

Hace unos días el mundo del kpop sucumbió cuando en Internet comenzaron a circular un sinfín de rumores que aseguraban que Taeyong, nuestro diosito encarnado de NCT, había sido uno de esos niños malos que hacían bullying y acosaban a sus compañeros en la escuela.

LEE TAMBIÉN:

Es mentira: Jungkook de BTS no está saliendo con una tatuadora

Dejen de inventarle cosas a mi bebito.

Sin embargo, SM Entertainment, la disquera de NCT ya salió a desmentir toda esta situación y reveló que no, nuestro héroe Taeyong nunca fue un bully y por eso, podemos seguir queriéndolo.

Aquí él:

Instagram

En un comunicado, la disquera reveló que solicitaron los registros escolares de Taeyong a su familia y que, después de verificarlos, no encontraron evidencia de que tuviera medidas disciplinarias por acoso escolar.

Las acusaciones surgieron luego de que un compañero de la secundaria, así como una empleada de SM acusaron a Taeyong de tratar mal e intimidar a sus compañeritos.

Así reza el comunicado:

“Como sucedió hace 10 años, solicitamos los registros de la escuela intermedia de Taeyong a su familia para analizar la situación con precisión. Después de confirmar con los registros, no hay evidencia que indique lo que se informó, y sus padres declararon que no había razones para reunirse con sus maestros”.

Además, en el desmentido también se afirma que las cosas malas que llegó a decir Taeyong en sus años mozos ahora forman parte del pasado y siente su respectiva suma de culpa por ello.

“Taeyong lamenta profundamente decir cosas que causaron dolor y comportarse de manera insensible durante sus días de escuela secundaria, que fue antes de que comenzara sus sueños de ser cantante. Envía sus disculpas a todos los que lastimó durante sus días de aprendiz y después de su debut. Actualmente no olvida reflexionar, y está haciendo lo mejor en cada circunstancia”.

Porque en realidad, TY también conocido como Grandpa es un gran ser humano cuya carita es hermosa.

Por eso sus fans hasta sueñan con que las moleste alguien como él:

Twitter

Ya no hay odio porque es solo un sol…

Twitter

Aunque eso sí, si a mi me lo preguntan, como que sí se ve medio que era niño bully ¿no?

Instagram

Así que si creías que era de los que hacían bullying te equivocas porque no es así y hasta lo investigaron para llegar a las últimas consecuencias.

Nunca te acabes TY bebé…

Por cierto… ¿ya lo vieron en su trailer con SuperM? HERMOSO.

Pronto saldrá este álbum y ya nos morimos porque salga, gracias.