¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Es mentira: Jungkook de BTS no está saliendo con una tatuadora

Dejen de inventarle cosas a mi bebito.

BTS sigue de vacaciones y esperando su comeback. Sin embargo, Jungkook se puso en el llamado ojo del huracán luego de que salieran unas fotos de él con una tatuadora y ¡todos pensaron que andaban!

Pero ¿qué creen? Resulta que para que dejemos de andar de chismosos, el mismo tío del k-pop BigHit emitió un comunicado para desmentir que nuestro sol coreano esté saliendo con alguna mujer misteriosa…

Aquí él:

Instagram

Así se leía en el comunicado:

“Durante sus vacaciones, Jungkook visitó Geojedo y se encontró con una amiga tatuadora en el lugar, así que comieron juntos y fueron a un noraebang (sala de karaoke). Big Hit lamenta que la vida personal de nuestro artista durante sus vacaciones haya sido difundida con la distorsión de los hechos. Revisaremos si la filtración ocurrió a través de imágenes de Circuito Cerrado de Televisión y filmación ilegal y responderemos con acciones legales contra la violación a la privacidad y la filtración de información personal. Big Hit también tomará acciones contra la circulación de información falsa”.

Big Hit desmintió también que Jungkook se tatuó y que esta chava, le hubiera hecho cualquier tipo de tatuaje.

Además, tras la difusión de los rumores, la tatuadora amiga de Jungkook publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde también desmintió que estuviera saliendo con el integrante de BTS.

“En absoluto estoy en una relación con Jungkook. Publico esto debido a los rumores que se difunden online y la desafortunada situación de personas que causan malentendidos al hacerse pasar por mí. No dije nada porque era obvio que la gente no me creería, interpretaría [mis palabras] como quisiera y que recibiría respuestas aun más duras. Una vez más, me gustaría decir que no es cierto que salga con Jungkook ni que le haya tatuado mis iniciales. Simplemente somos amigos cercanos y me disculpo, ya que parece que los fans se sintieron muy lastimados a causa de mí y las personas que me rodean. No diré nada más. Solo me gustaría dejar claro que no estaba ignorando la situación ni haciendo caso omiso de todo”.

Obviamente todo esto se escribió en coreano:

Instagram

Además, ante los rumores, los fans de Jungkook lo defendieron porque qué feo que incluso estando en sus vacaciones, empezaron a acosarlo y a inventar rumores de él.

Así lo dejaron bien clarito:

Twitter

Y otros más severamente:

Twitter

Así que no, Jungkook no le ha dado su corazoncito a nadie todavía, ni siquiera a esta tatuadora. Y además ¿no sienten que es muy chido que su casa lo defienda así? Debería haber más como Big Hit para defender a todos esos artistas de los que se inventan un chorro de rumores todos los días.

Mientras hay que esperar su hermoso comeback…