A 12 años de su estreno, así se ven los actores de Super Cool

En 2007 se estrenó Super Cool (aunque su título original es Super Bad) y desde entonces han pasado muchas cosas, pero seguimos viendo esta película como un clásico de todos los tiempos y así es como han envejecido sus integrantes.

Michael Cera

Michael hizo a Evan, el protagonista de la serie y un perdedor sin promesas ni futuro. En ese entonces, lo vimos así, que en realidad era como se veía él mismo en la vida real.

Ha pasado más de una década y se ve prácticamente igual , solo con los ojos un poco más cansados, pero con la misma cara de no saber qué hace ahí.

Jonah Hill

Parece que era requisito tener cara de menso para estar aquí (bueno, sí, porque de eso se trataba la película). Hace 12 años este comediante estaba abriéndose paso y lo logró con esta película.

Ahora ya hasta director de cine es e, incluso, estuvo nominado a un premio Oscar porque no solo se vive de las comedias baratas y divertidas.

McLovin

Este icónico personaje fue interpretado por Christopher Mintz-Plasse, que nos entregó uno de los mejores momentos en la historia del cine: el grandioso, peligroso y very macho McLovin.

Ahora se ve así, con la misma cara de galán y fiera salvaje que siempre.

Emma Stone

La multipremiada actriz comenzó en múltiples películas de comedia soza como esta, pero definitivamente fue esto lo que le ayudó a ser tan versátil y expresiva. Así se veía haciendo a Jules.

Ahora, ya toda etérea e inalcanzable, la vemos así en las mejores películas y premiaciones.

Martha Macisaac

Becca es una de las grandes personajes de esta película y se lleva gran parte de nuestros recuerdos cuando las cosas se ponen medio aburridas (o sea, cuando no sale McLovin).

Ella ha seguido su carrera y sigue siendo tan chida como siempre.