8 stickers de WhatsApp con audio para trollear a tu tía la de los piolines

Cuando pensábamos que el 2020 iba a ser pura tragedia, llegan los stickers de Whatsapp con audio para poder expresarnos mejor.

Justo cuando pensábamos que los stickers con películas de WhatsApp iban a ser la moda, llegan los stickers con audio a destronarlos y es que nos encantan.

Resulta que cuando pensábamos que ya habíamos llegado a la cima de la tecnología en WhatsApp, llegó un usuario con ideal del año 2099 a presentarnos los geniales stickers con audio. Aunque no se sabe su origen, se dice que estos stickers se han compartido en los grupos más prestigiosos de stickers (al menos en nuestro país) para deleite de los usuarios.

Técnicamente estos stickers no son algo nuevo como muchos pensamos, sólo que varios usuarios decidieron anexar al sticker sonidos que se reproducen casi a la par de las animaciones haciéndonos sentir que en realidad sí tienen audio.

Los recortes con sonido no solo se volvieron famosos porque se vean sincronizados, también incluyen varias referencias culturales que sobre todo en México, nos han marcado como la señora que quiere que le borren el recuerdo de su ex, el celular de juguete que ladra y canta “I’m a Butterfly”, el gato Caramell Dansen y un perro con un sartén que intenta llamar tu atención.

 

En realidad puedes hacer cualquier Sticker con audio como lo permita tu imaginación, lo único que necesitas es tener la imagen en formato GIF y el audio recortado a la velocidad y longitud exacta de tu sticker para que la imagen cobre vida y puedas maravillar a tus amigos con los stickers con audio más creativos que se te ocurran.

No sabemos si esta idea futurista le prenda el foco a la gente de WhatsApp y lo incluyan como una sola función dentro de los stickers pero de hacerlo, se estarían ganando la simpatía de sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Ahora bien, solo falta que te unas a un grupo de stickers y compartas tus mejores creaciones con audio con el mundo.

Por cierto, para que no lo olvides, escuchemos una vez más el sonidito de los celulares.

¿Qué meme te gustaría convertir en un sticker con audio?

Déjanos tus comentarios.

Fuente: WhatApp / Twitter.